Mi cuenta
    Si no sabes si 'New Amsterdam' es para ti, empieza por estos episodios

    El drama médico protagonizado por Ryan Eggold se ha estrenado recientemente en Netflix y se ha convertido en un auténtico éxito.

    Los casos a los que se enfrenta el Dr. Max Goodwin en New Amsterdam han conseguido atraer a millones de espectadores tras su llegada a Netflix en nuestro país. No se trata solo de las historias con pacientes, la magia del drama médico reside en el carisma de sus protagonistas y la relación con el resto de personajes.

    ¿No sabes si la ficción protagonizada por Ryan Eggold es para ti? Pues prueba primero con estos episodios, que son considerados los mejores de la serie. ¡Aviso! Como imaginarás, en este artículo hay 'spoilers' de la ficción. Al igual que te ocurrirá si decides probar suerte con estos capítulos. Puede que te enteres de las cosas antes de tiempo, pero, es posible que quedes enganchado para siempre. Y si descubres que no te gusta, a probar con otra serie de Netflix.

    'Luna' (1x22)

    El final de la primera temporada está considerado el mejor episodio de la serie. El capítulo trata de manera muy inteligente las dificultades a las que se enfrentan las personas que trabajan en el servicio público estadounidense, principalmente si hablamos de los seguros médicos. También incluye una trama muy bien tratada sobre el trastorno de estrés postraumático. Pero, sobre todo, lo que enganchó a los espectadores fue ese giro final.

    ¿Cuál es el mejor episodio de 'New Amsterdam'?

    'The New Normal' (3x01)

    La temporada 3 de New Amsterdam se estrenó el 2 de marzo de 2021, post pandemia. Tratándose de un drama médico, no es de extrañar que los guionistas decidiesen centrar un capítulo en cómo el equipo médico se enfrenta al coonavirus -al igual que hicieron en Anatomía de Grey o The Good Doctor. Mientas el equipo médico se está recuperando de la pandemia, un accidente aéreo aterriza en el East River.

    'Six or Seven Minutes' (1x10)

    En ‘Six or Seven Minutes’, Max lucha por su vida, mientras todo el hospital le busca y, progresivamente, se entera de las noticias del cáncer que padece. Sus compañeros tratan de mantener el listón tan alto como Goodwin les ha enseñado y poner el bienestar de los pacientes por encima de las razones económicas. Este episodio centrado en Max es, para muchos, el más dulce y bonito de la serie.

    'Your Turn' (2x01)

    El comienzo de la segunda temporada también está muy bien valorado entre los seguidores del drama médico. En esta entrega nos encontramos a Max tratando de recuperar su vida tres meses después de sufrir el accidente y tras el nacimiento de su hija. El regreso de New Amsterdam contentó mucho a los fans, principalmente por su parte emocional, algo muy importante en la ficción.

    'This Is Not The End' (1x21)

    Otro capítulo que deberías ver para saber si New Amsterdam va contigo es 'This Is Not The End'. En esta ocasión vemos a Max en su máximo esplendor al enfrentarse con la administración del hospital tras presentar su nuevo plan para los pacientes que no tienen seguro. La parte social y de demanda del sistema sanitario estadounidense es algo muy importante en el drama médico y este episodio lo resume muy bien.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top