Mi cuenta
    'Star Wars: La Remesa Mala': ¿Qué personajes del universo aparecen en la serie de Disney+?

    Para celebrar el Día de Star Wars, 4 de mayo, se estrenan varios contenidos más en la plataforma. Entre ellos 'Maggie Simpson en "El despertar de la Siesta"', el primer corto inspirado en el universo galáctico de Los Simpson.

    Hoy, 4 de mayo, es conocido como el Día de Star Wars, y para celebrarlo Disney+ ha estrenado varios contenidos del universo galáctico. Ya puedes disfrutar de la nueva serie de animación de la saga, Star Wars: La Remesa Mala, donde volveremos a encontrarnos con varios personajes importantes del universo Star Wars.

    Star Wars: La Remesa Mala
    Star Wars: La Remesa Mala
    Fecha de estreno 2021-05-04 | 30 min.
    Series : Star Wars: La Remesa Mala
    Con Dee Bradley Baker, Michelle Ang, Rhea Perlman
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    También está disponible en la plataforma Maggie Simpson en "El despertar de la Siesta", el primer corto inspirado en Star Wars de Los Simpson. Algunos personajes de Star Wars se acercan a la ciudad de Springfield. Este corto es el primero de varios de Los Simpson que llegarán a Disney+ para rendir homenaje a algunas de las marcas y títulos más conocidos del servicio de streaming.

    Otro de los contenidos que se han estrenado es Star Wars Biomas una serie donde te embarcarás en un viaje a vista de pájaro por la galaxia. Así veremos algunos de los lugares más emblemáticos y queridos de Star Wars, como Hoth, Tatooine y Sorgan. Y Star Wars: un paseo espacial, una exploración de los interiores más memorables del Halcón Milenario y el Destructor Estelar Imperial. Además, un grupo de artistas y fans de Star Wars de todo el mundo han creado ilustraciones representando diferentes películas y series de Star Wars, dándoles vida a través de sus estilos propios. Estas ilustraciones originales aparecerán en el servicio hasta el 9 de mayo.

    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 3 al 9 de mayo

    En Star Wars: La Remesa Mala se siguen los pasos de los clones experimentales y de élite que conocimos por primera vez en Star Wars: Las Guerras Clon y más concretamente de un singular escuadrón que poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible. Todos los viernes se estrenará un nuevo episodio de esta nueva serie de animación.

    Las aventuras de Clone Force 99 te permitirán explorar las trilogías intermedias, y así traer de vuelta algunos personajes emblemáticos de la saga. A continuación, te desvelamos los más destacados.

    Darth Sidious

    Gran villano de las tres trilogías de Star Wars, Darth Sidious –también conocido como el Emperador Palpatine- estará en la serie animada después de ser uno de los personajes principales de Star Wars: Las Guerras Clon. Si bien parece que el Emperador tenga un papel más bien secundario en la trama, no hay duda de que cada una de sus apariciones será sinónimo de gran peligro para el resto de personajes de la serie.

    Fennec shand

    Vimos por primera vez a la asesina a sueldo en The Mandalorian y parece que en las próximos proyectos de la franquicia se ha hecho un hueco este desconocido personaje, interpretada por Ming-Na Wen. Su participación en la serie animada, cuya trama se desarrolla varias décadas antes que la de la serie de acción real, es una oportunidad para conocer los orígenes de Fennec.

    Wilhuff Tarki

    Comandante jefe de las tropas imperiales, el Gran Moff Tarkin es uno de los villanos más emblemáticos que podemos encontrar en el universo de Star Wars. Descubierto en el  Episodio IV: A New Hope, también apareció en el spin-off  Rogue One,  así como en la serie  The Clone Wars y Rebels. Sin duda será uno de los principales antagonistas de Star Wars: La Remesa Mala.

    Capitán Rex

    Uno de los personajes más simbólicos de The Clone Wars es el Capitán Rex. Durante la serie de animación el Capitán había descubierto la existencia de la Orden 66 antes de que se activara. Despojado de su chip inhibidor, este último no había participado en la purga Jedi. Rex también podría participar en la serie de acción real de Obi-Wan Kenobi, cuya grabación está a punto de comenzar.

    Saw gerrera

    Una figura importante en el movimiento de la resistencia contra el orden imperial en The Clone Wars y luego en Rebels, Saw Gerrera fue clave en las Guerras Clon al luchar junto a Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker. Tras su primer fallecimiento, se convirtió en mentor de Jyn Erso en la película derivada Rogue One.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top