Mi cuenta
    'Halston': Ewan McGregor da vida al genio de la moda neoyorquina en la nueva serie de Netflix
    Por Lorena Vialás — 4 may. 2021 a las 20:00

    La ficción de Ryan Murphy se estrena en la plataforma el próximo 14 de mayo y ya puedes ver su primer tráiler.

    El flechazo entre Netflix y Ryan Murphy continúa dando sus frutos, y después de HollywoodRatchedThe Politician el tándem estrena en la plataforma la miniserie Halston. Protagonizada por Ewan McGregor, que también ha participado como productor, la ficción rinde homenaje al modisto, Roy Halston Frowick, que cambió el paradigma de la moda en el Nueva York de la década de los 70 y los 80. Una serie que promete convertirse en una de las indispensables de Netflix, como se puede apreciar en su primer tráiler sobre estas líneas.

    Estilo, elegancia, y una obsesión por gustar a todos y hacerse un nombre en el mundo de la moda es, a simple vista, una pequeña parte de lo que va a ofrecer la nueva producción, que se estrena el próximo 14 de mayo. En los cinco episodios en los que se divide la ficción, McGregor es el encargado de meterse en la piel de Halston, un papel para el que no podían haber elegido un mejor candidato. Sólo con las escenas que se pueden ver en el avance, ya se puede intuir que el actor borda su interpretación de este genio de la moda.

    'Sexify': Así es la serie polaca sobre sexo que ya es de lo más visto en Netflix

    Según la sinopsis oficial ofrecida por Netflix...

    La miniserie narra la historia del legendario diseñador de moda y de cómo convirtió su nombre inventado en un emporio mundial sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente su época -el Nueva York de los años 70 y 80- hasta que una OPA hostil lo obligó a luchar por su bien más preciado: Halston.
    Ewan McGregor comparte escenas con Krysta Rodriguez en la piel de Liza MinnelliRebecca Dayan como Elsa Peretti; Bill Pullman como David Mahoney; Gian Franco Rodriguez que da vida a Víctor HugoRory Culkin como Joel SchumacherKelly Bishop como Eleanor Lambert, y Vera Farmiga como Adele. Un reparto de lujo capitaneado por Daniel Minahan, director de la ficción y productor junto a Ian Brennan, Alexis Martin Woodall, Christine Vachon y Pamela Koffler, entre otros.
    Halston, auge y caída de un imperio

    La miniserie, que será autoconclusiva, mostrará como Roy Halston Frowick, pasó de ser un joven aficionado a la costura, inspirado por madre, a crear el sombrero que marcaría un antes y un después en su vida; el que lució la mismísima Jackie Kennedy durante la investidura de su marido John F. Kennedy, como presidente de Estados Unidos, en 1961. A partir de este momento, su carrera despegó y no tardó en convertirse en uno de los modistos de referencia de rostros tan conocidos como Bianca Jagger, Liza Minnelli, Andy Warhol...

    Su sello único marcado por la sencillez y la comodidad se vio reflejado en prendas como el vestido confeccionado con la tela ultrasuede, una especie de camisa por debajo de la cintura, muy versátil, que se convirtió en todo un 'must' en el Nueva York de los años 70. 

    'La apariencia de las cosas': Los directores explican el final del 'thriller' de terror de Netflix

    Sus noches eternas en el conocido Studio 54, el coqueteo con las drogas y la entrada en su vida de Industrias Norton Simon iniciaron en su vida una espiral de autodestrucción que Halston no supo capear.

    Marca en tu calendario el próximo 14 de mayo y descubre como Halston pasó de estar en lo más alto de la esfera neoyorquina a desmoronarse sin paracaídas.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top