Mi cuenta
    'Élite: Historias Breves': el regreso de Ester Expósito, el triángulo de Omar y Ander y otras revelaciones que promete la antesala de la temporada 4

    Cuatro historias diferentes que se emitirán del 14 al 17 de junio para dar paso a la esperada nueva entrega, que se estrena al día siguiente, el 18, al completo en la plataforma.

    Netflix

    Tras confirmar que ampliaría el universo Élite con el estreno de una miniserie de historias cortas llamada Élite. Historias breves, Netflix no ha querido esperar más para mostrar un primer vistazo de todas y cada una de ellas. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial en Twitter en España, en la que ha publicado un pequeño 'teaser' de cada uno de los minirelatos que la conforman y que allanarán el camino para el estreno de la esperadísima cuarta entrega.

    De la mano de los pequeños avances descubrimos qué personajes protagonizan cada una de las cuatro historias de Élite. Historias breves, que estarán ambientadas en el verano previo al nuevo curso y cuentan entre sus filas con algunos de los queridísimos estudiantes de Las Encinas que no estarán formando parte de la serie en la cuarta temporada. Así, está pequeña y original miniserie, supondrá la última vez que veamos a Ester Expósito y a Mina El Hammani como Carla y Nadia, respectivamente.

    Como recientemente desvelaba la plataforma de 'streaming', Élite. Historias breves funcionará como antesala para uno de los estrenos más esperados de 2021: la temporada 4 de Élite, que llega junto a un nuevo director para Las Encinas y varios alumnos nuevos, pero también de un nuevo suceso trágico que desencadenará un misterio.

    Así es la nueva 'Élite': Estos son los personajes con los que Netflix sustituye a Carla, Lu, Nadia y compañía en la temporada 4

    No obstante, gracias a este mini 'spinoff' y antes de meternos de nuevo en harina, podremos saber qué estuvieron haciendo algunos de los protagonistas en verano. Lo haremos a través de cuatro historias, cada una de ellas formada por tres episodios cortos y estrenada en uno de los días previos al debut de la cuarta entrega. Así, Netflix pondrá a disposición de sus suscriptores un relato diferente desde el 14 al 17 de junio, mientras que al día siguiente, el 18 está previsto vean la luz los ocho episodios que conforman la esperada nueva etapa de Élite.

    Cuatro historias cortas: ¿Qué esperar de cada una de ellas?

    1/4 - Carla y Samuel

    Protagonizada por los personajes de Ester Expósito e Itzan Escamilla, la historia protagonizada por Carla y Samuel es la despedida del personaje de la actriz que tanto necesitábamos. La pareja ha pasado por mucho, pero ahora separan sus caminos para siempre. No obstante, Samuel tratará de convencerla de seguir adelante y, de la mano de ambos, revisitaremos su historia de amor.

    2/4 - Omar, Ander y Alexis

    La trama que Ander, el personaje de Arón Piper protagonizó en la temporada 3 nos puso cara a cara frente al cáncer y, aunque el joven logró superarlo, la enfermedad ha dejado mella en su interior. También en el de Omar (Omar Ayuso). Ambos estarán ayudando a un joven, Alexis, otro joven enfermo de cáncer, a afrontar este terrible momento por el que tuvo que pasar él unos meses atrás.

    3/4 - Nadia y Guzmán

    La relación entre Nadia (Mina El Hammani) y Guzmán (Miguel Bernardeau) no comenzó con buen pie, pero poco a poco se acercaron, se enamoraron y, aunque lo suyo parecía imposible, mantuvieron una de las relaciones amorosas más tiernas y sinceras de la serie. Ahora Nadia está lejos, pero ambos pueden mantener su excelente relación.

    4/4 - Guzmán, Caye y Rebe

    Es verano, así que las fiestas, y más siendo Élite, están aseguradas. En este episodio, Rebe (Claudia Salas), Cayetana (Georgina Amorós) y Guzmán se reunirán en una casa para tomarse una ración de setas alucinógenas que les harán flipar de lo lindo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top