Mi cuenta
    ¿Quién es el nuevo y extraño superhéroe protagonista de 'Marvel’s M.O.D.O.K.'?

    El 21 de mayo se estrena en Disney+ la serie 'stop-motion' basada en este personaje. Un villano que su sueño de hace años era conquistar el mundo aunque ahora se encuentra en plena crisis vital.

    Hulu

    Los fans de Marvel están de suerte. Los contenidos relacionados con la exitosa franquicia no dejan de estrenarse. Tras el éxito de las series Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de invierno, llega este viernes a Disney+ una de las producciones más originales del estudio: Marvel’s M.O.D.O.K. Una serie de animación stop-motion que se basa en un villano clásico de los cómics, creado por Stan Lee y Jack Kirby, visto por primera vez en 1967.

    Marvel: M.O.D.O.K.
    Marvel: M.O.D.O.K.
    Fecha de estreno 2021-05-21 | 30 min.
    Series : Marvel: M.O.D.O.K.
    Con Patton Oswalt, Melissa Fumero, Aimee Garcia
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    M.O.D.O.K. son las siglas en inglés de Mechanized Organism Designed Only for Killing, en español Organismo Mental Diseñado Solo para Matar. Su origen es un experimento realizado por Advanced Idea Mechanics (AIM) al fusionar uno de sus técnicos, George Tarleton, con una entidad robótica. Así, el simple técnico se transformó físicamente en un ser con apariencia bastante extraña: una cabeza gigante con pies y brazos colgantes. Además de ser un auténtico genio que suele burlarse de todos.

    En los comics le vimos por primera vez en el número 93 de Tales of Suspense, enfrentándose a Steve Rogers. A partir de ese momento, M.O.D.O.K. se convirtió en uno de los tradicionales enemigos de Capitán América. Además, su ambición y sed de poder le hace enfrentarse a la gran mayoría de héroes y villanos del universo Marvel. Sin embargo, la serie basada en este personaje va a ser muy diferente.

    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 17 al 23 de mayo

    M.O.D.O.K. se encuentra sumergido en plena crisis de mediana edad. Tras años persiguiendo su sueño de conquistar de mundo y todas sus derrotas, el protagonista ha arruinado la organización I.M.A. que acaba de comprar su gran rival. Autoproclamado jefe de esta organización, se ve obligado a dejar de lado sus planes de dominar el mundo y centrarse en su familia. Una esposa supervillana, un hijo que no comparte la misma apariencia a pesar de ser creado en un laboratorio y una hija con el mismo aspecto que su padre y la chica más popular del instituto.

    Marvel y Hulu se unen para crear cuatro series de animación

    Jordan Blum es el productor ejecutivo junto a Patton Oswalt, quien se encarga de dar voz a M.O.D.O.K. También cuenta con las voces de Ben Schwartz, Melissa FumeroAimee Garcia y Wendy McLendon-Covey, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top