Mi cuenta
    Arnold Schwarzenegger protagonizará su primera gran serie en Netflix para brindar a sus fans "lo que le han pedido durante años"

    El veterano intérprete se asocia con la plataforma de 'streaming' para desarrollar y promocionar un drama de espías familiar, cargado de acción.

    Hasta el mismísimo Arnold Schwarzenegger quiere estar en Netflix. El veterano y carismático intérprete que tantas películas y papeles míticos nos ha dejado a lo largo de las décadas protagonizará su primera gran serie de la mano de la plataforma de 'streaming' y, según ha anunciado él mismo mediante un comunicado, con ella está cumpliendo con la petición que sus fans le han pedido durante años.

    Mientras la adaptación televisiva de Mentiras arriesgadas sigue en marcha de la mano de CBS, Netflix se ha lanzado a la adquisión y encargo de una temporada completa de la primera ficción como protagonista de Schwarzenegger, una serie que ya se había anunciado el pasado mes de septiembre, aunque por entonces no había encontrado su hogar. Se trata de un título aún sin nombre producido por el ex Gobernador de California junto a Skydance y, ahora, también el gigante de 'streaming y, según lo que se había anunciado hasta ahora será Nick Santora (Jack Reacher) quien ejerza de 'showrunner'.

    Fans de todo el mundo me han estado pidiendo una salvajae aventura como esta durante años, y ahora finalmente van a tenerla gracias a nuestros increíbles socios en Skydance y Netflix [Arnold Schwarzenegger]

    En su comunicado, el veterano actor ha asegurado además estar encantadísimo con la idea, refiriéndose en concreto al trabajo con Nick Santora y Monica Barbaro (The Good Cop), quien estará interpretando a su coprotagonista en la serie.

    ¿Y en qué consistirá el primer gran trabajo televisivo de Schwarzenegger?

    Pues la sinopsis oficial del título es la siguiente:

    "Cuando un padre de una hija descubren que han estado trabajando en secreto como agentes de la CIA durante años, se dan cuenta de que su relación ha sido una completa mentira y que realmente no se conocen mutuamente. Obligados a hacer equipo, la serie abordará dinámicas familiares universales en un contexto global de espías, acción y humor".

    Tras una carrera de cinco décadas protagonizando películas para la gran pantalla, el proyecto de Netflix supone el primer papel protagonista del actor, que previamente había hecho algunas apariciones y cameos en series pero nunca como líder del un elenco. Al mismo tiempo, Netflix se apunta un nuevo tanto incorporando a la superestrella mundial a sus filas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top