Mi cuenta
    Vive sin planes, tiene gustos sencillos y es gran amigo de Hande Erçel: Así es Sarp Can Köroglu, Deniz en 'Love is in the air'
    Por Sara Heredia — 20 may. 2021 a las 21:01

    El actor acaba de llegar a la telenovela turca y va a ser una pieza clave en el futuro de la pareja. ¿Sabes cómo es en la vida real?

    No es un gran trabajador, es alguien sencillo y vive sin planes. Así es como se define Sarp Can Köroglu, el interés amoroso de Eda en Love is in the air que llega para aumentar la tensión entre la pareja. Puede que se haya ganado más de un enemigo por el camino, pero en la vida real no tiene nada que ver. Es alguien relajado y con el que, seguramente, podrías pasar una buena noche de fiesta.

    Sarp Can Köroglu asegura que toma las decisiones en su vida un poco sin pensarlo y así fue su llegada a la actuación. Nació en Adıyaman y se mudó a Estambul para hacer realidad su sueño de ser actor. Era muy mal estudiante -"Si hay 150 estudiantes, me gradué en el puesto 147", dice en una entrevista con Istandist- y siempre había tenido claro que su lugar estaba ante las cámaras. Aún así, posiblemente por ser conservador, empezó a estudiar Arqueología hasta que le llegó la primera oportunidad con El secreto de Feriha en 2011.

    Desde ese momento, el actor convirtió en un habitual de la televisión de su país. En sus primeros papeles trabajó en Güneşin Kızları, donde coincidió con Hande Erçel. Años después volvieron a verse las caras en Love is in the air y es que, según él mismo declara, son grandes amigos.

    Mientras está de rodaje, le gusta descansar en casa entre jornada y jornada de grabación, pero si está libre no duda en echarse a la carretera y hacer planes con amigos. Tiene muchas aficiones. Además de intentar aprender a tocar el saxofón y su amor por la música en general, una de sus pasiones es la cocina y le gusta quedar con su grupo cercano para una gran comilona en su casa. También le encanta el deporte y dedica hasta 5 días de la semana a ejercitarse siempre que su trabajo se lo permite. No solo le gusta pasar tiempo en el gimnasio, también los deportes de agua y nieve. Define su estilo de vida como cómodo y sencillo, a lo que añadimos enérgico y con muchas ganas de probar cosas nuevas.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Sarp Can Köroğlu (@sarpcan)

    Como reconoce en una entrevista con Fox, le apasionan los animales e intenta tener una relación de igual a igual con ellos, incluso con su arisca gata First. "Creo que seremos individuos más sensibles si entendemos que somos iguales en el mundo. Vivimos en un único hogar para todos los seres vivos, que están lejos de ser egoístas y que respiran", declara. "First tiene un carácter muy dominante. Es muy dura con todos menos conmigo, no le gusta nadie. Lo encontré en la calle una mañana. Crucé la calle para tomar un taxi y saltó detrás de mí. Los coches pasaban por su lado, pero no la aplastaban. Como era muy pequeña, inmediatamente salté a la carretera y lo recogí. Llevo ya cinco años junto a mi hija".

    Sarp Can Köroglu reconoce que una de las grandes lecciones que ha aprendido de la actuación ha sido conocerse a sí mismo y sus circunstancias. Esto le ha valido para manejar mejor sus sentimientos. En 2013 falleció su madre y él mismo dice que nunca lloró, pero la emoción le invadió mientras estudiaba interpretación. "Merve Taçkan [su maestro] me dijo un día que estudiásemos una canción juntos. Me dijo que la cantase mirándole a él y después a un amigo. 'Ahora imagina que soy tu madre'. Fue la primera vez que lloré después de su muerte".

    Asegura que no tiene preferencias sobre su carrera como actor y que, como opinan todos, le encantaría probar suerte fuera de Turquía. “¿No podemos hacer algo en el extranjero? Por supuesto que sí, pero primero necesitas hablar inglés. Hablar inglés en el extranjero no es tan fácil como en turco. Necesitas fluidez”, declara Köroglu a Istandist.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top