Mi cuenta
    Melisa Döngel deja 'Love is in the air' y no aparecerá en la segunda temporada

    La actriz dejará de ser Ceren Başar en la telenovela turca para protagonizar otro proyecto.

    La segunda temporada de Love is in the air llega con muchos cambios. Además del increíble descubrimiento de que Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) tienen una hija y el empresario no la conoce, el reparto de la serie sufrirá algunos cambios. Melisa Döngel, que saltó a la fama por ser Ceren en la telenovela turca, no aparecerá en los nuevos episodios.

    Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Love is in the air': Fecha de estreno, tráiler y muchos cambios para Eda y Serkan Bolat

    La razón de su salida es sencilla: Döngel ha firmado para otro proyecto. Hacía ya tiempo que las apariciones de la actriz venían reduciéndose poco a poco. Parece que Döngel ya no ha podido compaginar más sus trabajos y ha decidido despedirse de Ceren. Ahora se centrará en el ‘remake’ turco de Cunning Single Lady. Esta producción se basa en un drama coreano que vio la luz en 2014 y que tuvo gran éxito, de ahí que quieran importarlo y probar suerte con un nuevo público.

    Cunning Single Lady es una comedia romántica que cuenta la historia de un matrimonio divorciado que vuelve a cruzar sus caminos. Él es un ingeniero recién graduado que enamora a una camarera, la cual da mucha importancia a su físico. Se casan y él decide dejar su trabajo para perseguir su sueño y montar una empresa. No le va muy bien, lo que obliga a su esposa a tener numerosos trabajos mal remunerados para poder mantenerles. Debido a la presión y el estrés de su situación, ella pierde el bebé que esperan, lo que es la gota que colma el vaso y se divorcian. Cuatro años después, él es un empresario de éxito y ella decide seducirle otra vez a modo de venganza.

    En Corea estaba protagonizada por Joo Sang-wook, conocido por su papel en Good Doctor -sí, la serie que después daría lugar a la exitosa The Good Doctor de Freddie Highmore. En su versión turca, Döngel estará acompañada por Sevda Bas, Mehmet Korhan Firat, Seynep Kankonde y Günay Karacaoglu, entre otros.

    Se espera que el resto de actores de Love is in the air vuelvan a dar vida a sus personajes. FOX, la cadena que emite la telenovela en Turquía, ha confirmado el regreso de Kerem Bürsin y Hande Erçel, obviamente, además de Neslihan Yeldan (Aydan), Evrim Doğan (Ayfer), Anıl İlter (Engin), Elçin Afacan (Melo), Başak Gümülcinelioğlu (Piril), Alican Aytekin (Seyfi), Sarp Bozkurt (Erdem) y Sinan Albayrak (Kemal).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top