Mi cuenta
    El creador de 'New Amsterdam' profundiza sobre la sexualidad de Lauren Bloom y su futuro amoroso

    La ficción médica ha abordado un romance inesperado en su tercera temporada.

    NBC

    Puede que la (potencial) pareja estrella de New Amsterdam sea la que forman los doctores Max Goodwin (Ryan Eggold) y Helen Sharpe (Freema Agyeman), pero, mientras los dos amigos avanzan pasito a pasito en lo que podría terminar siendo una relación romántica, la ficción médica nos ha sorprendido -aunque algunos ya se lo veían venir- con una nueva historia de amor en la tercera temporada que está a punto de llegar a su fin en NBC.

    Con su estreno a un día de producirse en España -debutará en exclusiva de la mano de Fox mañana 2 de junio a las 22.00 horas en forma de doble episodio-, la temporada 3 de New Amsterdam lleva emitiéndose en su cadena original desde el pasado mes de marzo y se despedirá con la garantía de regresar por una cuarta el próximo 8 de junio.

    Sobre el romance inesperado de la temporada 3 ha hablado el creador de la serie y cabeza del equipo de guionistas, David Schulner, pero, si no quieres saber absolutamente nada de lo que va a ocurrir en los nuevos episodios, es mejor que dejes de leer ahora.

    El nuevo romance de New Amsterdam tiene a una de sus protagonistas en una de las doctoras más queridas por parte de la audiencia, Lauren Bloom, interpretada por Janet Montgomery, quien acaba de comenzar una relación con Leyla (Shiva Kalaiselvan), la pediatra pakistaní a la que la doctora había acogido en su casa tras descubrir que estaba viniendo en su coche.

    New Amsterdam (2018)
    New Amsterdam (2018)
    Fecha de estreno 2018-09-25 | 42 min.
    Series : New Amsterdam (2018)
    Con Ryan Eggold, Janet Montgomery, Jocko Sims
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    Como bien apunta Schulner, Leyla no es ni mucho menos "la primera mujer con la que ha estado Bloom", pero, definitivamente, sí es "la primera mujer con la que Bloom ha mantenido una relación seria". Asimismo, el creador de la serie ha explicado en declaraciones a TVLine cómo se gestó esta historia de amor, al tiempo que ha revelado algunos detalles sobre la carismática doctora que aún no habían salido a la luz en las tres temporadas desde que debutase la serie. Según Schulner, la historia de amor fue idea de la nueva guionista de New Amsterdam Shanthi Sekaran, quien se incorporó al equipo con un "montón de ideas para la serie y para los personajes desde una perspectiva muy de los fans". "Con cosas que nunca se nos había ocurrido discutir", confiesa Schulner.

    "Nos presentó la historia completa de Leyla desde el primer día: 'Bloom encuentra una doctora con la que choca, descubre que no tiene hogar y la esconde en un armario en el New Amsterdam", recuerda Schulner que les planteó Sekaran. "En algún momento es encontrada, así que tiene que mudarse con Bloom y entre ellas surge un romance'. Ella nos presentó eso el primer día y a mí me pareció genial".

    Mamá 24/7 y actriz después de bailarina: 5 cosas que no sabías sobre la protagonista de 'New Amsterdam' Janet Montgomery

    A través del romance entre Lauren y Leyla New Amsterdam ha encontrado la forma ideal de explorar la sexualidad de la doctora Bloom y de su pasado que una forma que no habían podido hacer hasta la fecha, ya que, de momento, solo había tenido relaciones con hombres.

    Lo que es genial es que manda un mensaje claro a la audiencia de que no lo saben todo sobre ningún personaje. Y hay más sorpresas, hay más revelaciones y los personajes son más ricos y se puede profundizar aún más en ellos. Seguiremos haciéndolo a lo largo de la serie

    Asimismo, Schulner ha adelantado que Lauren tendrá que tomar decisiones importantes respecto a su vida amorosa más pronto que tarde: "Lauren es puest a prueba y tiene que decidir cómo de importante es Leyla para ella y cuánto quiere arriesgar por mantenerla cerca".

    Con el desenlace de la temporada 3 a la vuelta de la esquina, merece la pena saber que la serie ya cuenta con una cuarta y quinta entrega ya garantizadas, por lo que, como mínimo, tendremos New Amsterdam hasta 2023.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top