Mi cuenta
    La declaración de amor de Hande Erçel a Kerem Bürsin: "Afortunada de tenerte"

    El actor cumplió 34 años rodeado de sus seres queridos. Fue el primero junto a su actual pareja y compañera de 'Love is in the air'.

    Kerem Bürsin ha cumplido 34 años rodeado de sus seres queridos. Este año, por primera vez, al lado de Hande Erçel, su compañera en Love is in the air con la que ha terminado compartiendo algo más que las escenas de la telenovela turca. Para celebrar este día tan especial juntos, la actriz le ha dedicado unas bonitas palabras a través de su cuenta de Instagram.

    Mantente cerca de las personas que sean como un rayo de sol. Feliz cumpleaños a la parte más divertida de mi vida. Muy afortunada de tenerte

    Lejos quedaron ya los rumores acerca de su posible relación. Ninguno de los dos actores esconde que es feliz junto al otro y quieren que sus seguidores sean testigos del romance. Aún así, hay detalles de su vida que siguen manteniendo en privado. Tanto Erçel como Bürsin han decidido mantenerse alejados de las redes sociales durante el fin de semana.

    Milliyet

    Aunque quien sí ha subido una imagen ha sido Yasemin Özilhan, amiga del actor. A través de los 'stories' de Instagram compartió una imagen junto a Bürsin y Erçel celebrando el cumpleaños entre amigos. Y no ha sido la única fiesta. La semana pasada el actor publicó la tarta que el equipo de Love is in the air le había preparado como sorpresa y el tartazo que se llevó -seguramente también de manera inesperada. Erçel anunciaba un mensaje de advertencia: "es solo el comienzo".

    Kerem Bürsin está de cumpleaños: el reparto de 'Love is in the air' lo celebra con un tartazo y él pide una donación

    Por lo tanto, seguramente han vivido unos días en compañía de los suyos, disfrutando del tiempo libre que les deja la grabación de la temporada 2 de Love is in the air. Los nuevos episodios darán el pistoletazo de salida este mismo miécoles 9 de junio, por lo que el equipo debe haber dejado todo listo para su estreno. Los ojos de los fans de medio mundo están pendientes del regreso de Eda y Serkan Bolat después de que la primera entrega terminase con el terrible diagnóstico de cáncer del protagonista.

    En la nueva tanda de capítulos todo ha cambiado radicalmente. Han pasado cinco años y la relación entre los protagonistas se ha roto. Además, Eda tiene una hija y, aunque todo apunta a que será de Serkan, todavía tienen que confirmarlo. En España, sin embargo, no sabemos cuándo vamos a poder ver estos episodios. Si mantienen las emisiones al mismo ritmo que hasta ahora, seguramente podamos ver el salto temporal en el mes de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top