Mi cuenta
    'El cuento de la criada': No se conocían ni hicieron el casting juntos. Este es el secreto de la química entre Elisabeth Moss (June) y Max Minghella (Nick)

    La cuarta temporada de la serie llega a su fin mañana miércoles, 16 de junio. En España podrá verse en HBO al día siguiente.

    La temporada 4 de El cuento de la criada está a punto de llegar a su fin. El próximo miércoles, 17 de junio, (en España estará disponible al día siguiente en HBO) la ficción emite el último episodio de esta nueva entrega que tantas sorpresas ha ido dejando por el camino a sus fans. Una de las grandes incógnitas que existen de esta serie es sobren el futuro de la relación entre Nick y June. Nadie sabe cómo ni por qué la química entre estos dos personajes ha sobrevivido temporada tras temporada, pero ahora Max Minghella, actor que da vida a Nick, ha desvelado el motivo. 

    Durante uno de los videos ofrecidos por Hulu de 'Inside the episode', el intérprete recordaba cómo fue el comienzo de la serie y cómo conectó con su compañera y protagonista de la ficción Elisabeth Moss. En gran parte de los títulos los actores deben pasar diferentes pruebas durante el casting con el resto de compañeros con los que van a compartir un hilo argumental en la trama importante. Sin embargo, esto no sucedió a los actores, según Minghella. 

    Lizzi (Elisabeth Moss) y yo no nos conocíamos de antes, ni siquiera tuvimos una prueba de química en el casting. Tuvimos mucha suerte por cómo se creo esa química en el rodaje. Todo surgió de una manera muy natural y orgánica

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con El cuento de la criada

    Además, durante el video, el actor explica las sensaciones que siente su personaje durante la escena que mantiene con June en el noveno episodio de la cuarta temporada. Durante el capítulo tiene lugar uno de los momentos más emotivos protagonizado por esta pareja: el reencuentro tras la huida de June. Aunque durante la temporada habían tenido pequeños instantes juntos, la secuencia en la que June aparece con Nicole, y Nick vuelve a ver a su hija de nuevo, hace que no se pierda la esperanza en la historia de amor de estos dos personajes. 

    ¿Nick o Luke? Los actores de 'El cuento de la criada' deciden bando en el gran debate

    En 'Inside the episode', Moss aseguraba que June ahora es otra persona y que el único que realmente sabe por todo lo que ha pasado es Nick. "Conoce a la verdadera June y aún así la sigue queriendo, ahí es entonces cuando vienen los problemas". Por problemas la actriz se refería a la escena del beso entre ambos en el refugio en el que se encuentran. Por otro lado, Minghella asegura que después de la despedida entre ambos Nick está completamente hundido. "El amor que siente hacia June es la única clase de amor que le importa".

    El décimo capítulo de esta entrega no cerrará tramas, pero sí que pondra puntos finales en algunos personajes e historias. Habrá que esperar a descubrir cuál va a ser el destino de ambos personajes, ya sea juntos o separados. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top