Mi cuenta
    Miguel Bernardeau ('Élite'): "No empiezo cada temporada pensando con quién me van a liar"

    ¿Y el resto de sus compañeros de reparto? Los actores confiesan si tienen preferencias de cara a sus parejas en la serie.

    Si ya has tenido la oportunidad de ver la temporada 4 de Élite o, por lo menos, de empezarla, ya sabrás que la nueva entrega no pierde el tiempo a la hora de poner toda la carne en el asador. Apenas han sido necesarios un par de episodios para que el equipo de guionistas liderado por Carlos Montero dejase a sus personajes claramente emparejados unos con otros aún a pesar de la llegada de cuatro caras nuevas a los pasillos de Las Encinas. ¿Para qué conocerse poco a poco si lo que realmente une en la elitista escuela es compartir ducha y asistir a fiestas desenfrenadas?

    En ese escenario y siendo las relaciones amorosas y el sexo pilares fundamentales de Élite, los actores de la exitosa serie de Netflix han de tener claro desde el primer minuto que su personaje protagonizará como mínimo un romance que, probablemente, será lo termine guiando su trama a lo largo de toda la temporada. Ya a su alrededor, sí, el resto de matices, dinámicas y su relación en mayor o menor medida con la gran intriga de cada entrega.

    Así abordan las escenas de sexo en 'Élite': "Ya estamos muy acostumbrados al calcetín"

    ¿Empiezan cada temporada preguntándose con quién acabarán liados? ¿Tienen preferencia las nuevas incorporaciones sobre las tramas amorosas de sus personajes? Sobre ello les preguntaba SensaCine en su entrevista con motivo del estreno de la cuarta temporada en Netflix que puedes ver sobre estas líneas y, aunque ninguno de los actores reconoce tener preferencias, alguno sí que confiesa que, inevitablemente piensas quién será tu pareja.

    No es el caso de Miguel Bernardeau, Guzmán, que es tajante:

    No pienso en con quién me van a liar. A lo mejor, luego ya cuando leo el guion pues... Pero no estoy pensando a ver con quién me van a liar [Miguel Bernardeau]

    "No tenía ninguna preferencia, pero sí que fue en plan: 'A ver con quién me toca", confiesa Martina Cariddi, la encargada de interpretar a Mencía Blanco, una de las nuevas alumnas. "En el primer casting aún no sabía nada, pero luego ya sí que supe con quién me iba a tocar. Y dije: 'Qué guay". El personaje de Cariddi, además de protagonizar una trama controvertida junto al de Andrés Velencoso, protagoniza una historia de amor con Rebeka, Claudia Salas, quien también se muestra encantada con su trama amorosa esta temporada.

    "Enseguida en esta temporada todos nos enrollamos con todos y esto parece el festival del amor", reconoce por su parte Georgina Amorós, Cayetana. "Pero luego se profundiza en otras tramas. Creo que es algo que funciona, porque como vienen personajes nuevos es la forma de que entren con todo y los sientas más como de toda la vida. Así da tiempo a desarrollar las tramas, porque si no estaríamos dedicándolas a conocerse. En Élite las tramas van rápido".

    Todo lo que sabemos de la temporada 5 de 'Élite': Fecha de estreno, actores que no regresan y nuevos estudiantes

    Con su cuarta temporada de ocho episodios ya disponible en Netflix, Élite ya tiene una quinta entrega ya garantizada todavía sin fecha prevista de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top