Mi cuenta
    Todo lo que sabemos de la temporada 5 de 'Élite': Fecha de estreno, actores que no regresan y nuevos estudiantes
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie está a punto de estrenar una nueva entrega que contará con la introducción de dos nuevos actores: Valentina Zenere y André Lamoglia. Al completo en Netflix el próximo 8 de abril.

    La quinta temporada de Élite ya está a la vuelta de la esquina en Netflix. Tras despedirnos de una cuarta en cuyo reto principal fue sobrevivir a la ausencia de un grueso importante de sus personajes principales, la nueva entrega del adictivo 'thriller' adolescente continuará explorando esta nueva etapa en la que la entrada en escena de Mencía, Ari, Patrick y Phillipe -interpretados por Martina Cariddi, Carla Díaz, Manu Rios y Pol Granch, respectivamente- ha logrado mantener el peso y brindarle a los fans lo que esperaban de ella. 

    La quinta entrega ya estaba confirmada cuando nos despedimos de la anterior, así que apenas hemos tenido que esperar un año para esta nueva ración de Élite. Ocho nuevos episodios, con dos importantes ausencias, tres incorporaciones y nuevas dosis de fiesta, desfase y pasión adolescente. Y un nuevo misterio, como no podría serie de otra manera.

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    La cuarta y quinta entrega fueron rodadas de seguido y tras el final de la cuarta entrega, ya sabíamos tanto quiénes volvían a Las Encinas como los dos nuevos actores anunciados para la quinta temporada. Ahora, sin embargo, acaba de lanzarse un nuevo tráiler que nos desvela muchos detalles más.

    El episodio ‘Antes de irme (2ªparte)’ (4x08) nos revelaba que el que golpeó a Ari fue nada menos que Armando (Andrés Velencoso), que fue asesinado por Guzmán (Miguel Bernardeau) cuando éste fue tras él para atraparle. Con la ayuda de Rebe (Claudia Salas) y Samuel (Itzan Escamilla), ocultaron el cuerpo bajo el lago prometiendo guardar de nuevo otro secreto. Y la quinta temporada de Élite tendrá que retomar esta trama en los nuevos episodios.

    Los actores de 'Élite' no usan dobles en las escenas de sexo

    Fecha de estreno, nuevos estudiantes, actores que no regresan…Aquí recopilamos todo lo que sabemos de los nuevos capítulos de Élite.

    FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 5 DE ‘ÉLITe’

    Tal y como se esperaba desde el final de la cuarta, teniendo en cuenta el ritmo de estreno que había tenido en las anteriores entregas y con la nueva ya en pleno rodaje, la quinta temporada de Élite, no se ha hecho esperar demasiado.

    Verá la luz al completo en Netflix el 8 de abril de 2022 y volverá a constar de ocho episodios.

    QUIÉNES REGRESARÁN, QUIÉNES NO Y LOS NUEVOS ESTUDIANTEs

    Netflix

    El final de la temporada 4 nos revelaba que Ander y Guzmán se embarcan en un viaje por el mundo, por lo que Miguel Bernardeau y Arón Piper no estarán en el nuevo curso de Las Encinas, ya que se van de viaje durante un año entero.

    Los que sí regresarán son Georgina Amorós, Omar Ayuso, Claudia Salas, Itzan Escamilla y los recién llegados Manu Rios, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch. A estos se les une Valentina Zenere y André Lamoglia, los nuevos estudiantes de Las Encinas de los que no se saben muchos detalles, pero que seguro que revolucionarán el instituto.

    Nuevas oportunidades y el fantasma de Armando

    La historia de amor entre Mencía y Rebeka que tan fresca nos pareció en la cuarta temporada quedó en una situación bastante delicada tras todo lo acontecido con Armando. Esperábamos verlas viviendo su amor sin que los recuerdos de lo ocurrido hubiesen mermado su confianza, pero los primeros avances revelan que todavía estarán limando asperezas. Tendremos que ver si lo suyo funciona. 

    Por otro lado, los que tampoco terminaron precisamente bien habían sido Ari y Samuel, pero en el tráiler les vemos juntos, por lo que la nueva oportunidad entre ellos sí está asegurada. ¿Entrará en juego alguna nueva persona?

    Respecto al fantasma de Armando, la información avanzada de forma oficial sobre la temporada 5, parece que, como ya imáginábamos, lo ocurrido acabará saliendo a la superficie y trayéndoles muchos problemas a todos.

    ¿El último curso de Las Encinas?

    Su co-creador, Carlos Montero, ha mencionado varias veces que le encantaría seguir haciendo Élite todo el tiempo que le dejase Netflix con nuevos estudiantes y nuevas historias.

    Tras la salida de muchos de los veteranos, Élite podría haber caído en audiencia, pero la realidad es que la buena acogida de los nuevos personajes y de la propia cuarta temporada aún con las ausencias, ya demostraba que su vida podría ser larga.

    Pensábamos que Élite no se podía reinventar tras la salida de los personajes antiguos, pero hemos visto que perfectamente se puede y que, de hecho, hay un punto necesario de aire fresco

    Así lo aseguraba Georgina Amorós en declaraciones a SensaCine con motivo del estreno de la cuarta entrega y lo cierto es que la renovación por una sexta temporada no tardaría en llegar. Netflix confirmó la nueva entrega en un evento celebrado en octubre de 2021 y en los últimos meses ya se han conocido los primeros fichajes.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top