Mi cuenta
    Tres nuevos locos superhéroes para la tercera temporada de 'The Boys'

    Tres actores se incorporan a la nueva entrega de la serie de Amazon Prime Video además de Jensen Ackles como Soldier Boy. ¿Nuevos miembros de Payback?

    Amazon Studios

    The Boys acaba de fichar tres caras nuevas que prometen dar mucho que hablar en su temporada 3. Si estabas emocionado por la incorporación de Soldier Boy, un importante personaje de los cómics de Garth Ennis que será encarnado por el ex de Sobrenatural Jensen Ackles, te encantará saber que nuevos locos superhéroes se suman a la nueva etapa de la archiexitosa serie de Amazon Prime Video, cuyo rodaje ya está en marcha.

    Según ha sido confirmado por Amazon Studios, las nuevas incorporaciones de la serie son Sean Patrick FlanneryNick Wechsler y Miles Gaston Villanueva, quienes estarán interpretando a Gunpowder, Blue Hawk y Supersonic, respectivamente. Te contamos algunos detalles más sobre cada uno de ellos a continuación, aunque, de momento, la información es escasa. Además, los tres nuevos personajes son creaciones específicas para la la temporada 3 de The Boys y no encontraremos a su contraparte en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson.

    'The Boys' (Amazon Prime Video): Todo lo que sabemos de la temporada 3

    Villanueva, a quien ya hemos visto en Ley y orden True Crime: El caso Menéndez y, más recientemente, en The Resident y Nancy Drew, será el encargado de dar vida a Supersonic, un nuevo superhéroe que, según los rumores que reocge TVLine, ya está siendo relacionado directamente con la Starlight de Erin Moriarty, con quien habría tenido una relación en el pasado. Respecto a su pasado y superpoderes, aún no se sabe nada, pero su apodo de 'súper' sugiere que tendrá alguna característica propia de lo más agudizada. 

    Flannery, por su parte, a quien en su día vimos en la Dexter original, estará interpretando a Gunpowder, un superhéroe del que tampoco se conocen detalles pero cuyo superpoder podría estar relacionado directamente con armas de fuego. En tercer lugar, el ex de Revenge Wechler será Blue Hawk, quizá con el superpoder de volar combinado con algún otro.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | 60 min.
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Lo único seguro respecto a todos ellos es que, al no existir en los cómics en que se inspira la serie desarrollada por Eric Kripke, las posibilidades parecen completamente ilimitadas. No obstante, una apuesta bastante segura es que los tres, al igual que el Soldier Boy de Jensen Ackles, formasen parte del equipo conocido como Payback, un grupo al más puro estilo Los Siete que se formó cuando los superhéroes comenzaron a convertirse en superestrellas.

    'The Boys' (Amazon Prime Video): Todo lo que sabemos de la temporada 3

    Mientras, la tercera temporada de The Boys sigue llevando a cabo su rodaje de cara a su estreno en algún punto de este año o quizá ya en los primeros meses de 2022. Las dos primeras entregas ya están disponibles al completo en el catálogo de Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top