Mi cuenta
    'DARK-Olimpiadas': estrena el verano con 17 episodios de series de terror
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Hoy, el canal de televisión DARK emite el primer episodio de 17 espeluznantes ficciones que estarán disponibles en los servicios de demanda de los principales operadores en los próximos meses.

    ¿Qué tienen en común los Juegos Olímpicos y las películas de terror? El verano. Ambas casi siempre se desarrollan en esta época estival. No hay mejor excusa para juntar ambos universos y crear las DARK-Olimpiadas. Hoy, el canal DARK te invita a disfrutar de un maratón de terror con los primeros episodios de 17 series de terror que no van a dejar indiferente a los amantes del género este verano.

    Y es que esta temporada estival ha servido de inspiración para los creadores de las mejores películas y series de terror durante años. El último gran éxito: Midsommar, disponible en Amazon Prime. Pero incluso el rey del terror, Stephen King, ha utilizado esta época como pretexto para las situaciones más espeluznantes de sus novelas. Un ejemplo, El cuerpo de 1982 que cuatro años más tarde se llevó a la gran pantalla bajo el título Cuenta conmigo.

    Las 50 mejores películas de terror de la historia del cine

    DARK, el único canal en España dedicado al terror, nos ofrece una selección de títulos que provienen de todo el mundo, desde Japón a Argentina pasando por España. Unas series en las que la sangre, el misterio, las brujas, los sucesos paranomarles y los asesinos en serie son los verdaderos protagonistas. Todas ellas estarán disponibles bajo demanda durante los meses de verano en los principales operadores de televisión (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Grupo Euskaltel).

    Para los amantes de los aquelarres el canal ofrece Las Brujas de Salem. Una serie que narra la historia de un pueblo pagano de Estados Unidos donde los sucesos misteriosos están a la orden del día. Pero sí lo que te gusta son los sucesos paranormales no te puedes perder The Complex, Ghost theater y No grites.

    'Expediente Warren: Obligado por el demonio' y otras películas de terror que no sabías que están inspiradas en hechos reales

    Adolescente en peligro es otra de las tramas que triunfan entre los fans del terror. Y el aporte español trata este espeluznante tema. El Castigo, una historia inspirada en hechos reales sobre varios jóvenes a los que llevan a un reformatorio con métodos muy cuestionables. Y Tormenta, en la que un grupo de estudiantes se someten a un experimento sobre clases sociales planteado por sus propios profesores.

    El resto de series que integran el especial son: Secta de Sangre, Crow´s Blood, Cuentos para un viernes por la noche, Wolf Creek, Blood Drive, Darknet, Slasher, Juda, Hemlock Grove, Crytid y Zomboat.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top