Mi cuenta
    Netflix: Estrenos de series del 19 al 25 de julio

    La segunda temporada de 'Sky Rojo' y 'Masters del Universo: Revelación' son las novedades más destacadas de los próximos días.

    Netflix no te da tregua y una semana más llega dispuesta a colarse en tus ratos de ocio. Después de deleitarte con la tercera temporada de Un lugar para soñar, la cuarta de Atípico y con las recién llegadas Jóvenes altezas y Resident Evil: Oscuridad infinita, prepárate para lo que te tiene preparado para la próxima semana.

    Los regresos de Sky Rojo y la docuserie The Movies That Made Us, con sus segundas temporadas, y novedades como Masters del Universo: RevelaciónPodría ser amor se incorporarán al catálogo a lo largo de la próxima semana.

    A continuación, puedes consultar las series que se estrenan en Netflix del 19 al 25 de julio.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Sky Rojo

    La próxima semana llega a Netflix la esperada segunda temporada de la ficción española Sky rojo. Sólo cuatro meses después, Coral (Verónica Sánchez), Gina (Yany Prado) y Wendy (Lali Espósito) regresan a la plataforma dispuestas a conseguir huir de su pasado. Tras haber acabado con uno de sus mayores enemigos, emprenden un viaje con el objetivo de empezar una vida desde cero. Pero las cosas no son tan sencillas, y ahora son los hermanos de su antiguo proxeneta los que quieren darles caza. Pese a no poder acudir a la policía a denunciarlo, las tres amigas sacan todas sus fuerzas para lograr su propósito.

    Estreno: 23 de julio

    Sky Rojo
    Sky Rojo
    Fecha de estreno 2021-03-19 | 25 min.
    Series : Sky Rojo
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Masters del Universo: Revelación

    Otra de las series que estrena Netflix esta semana es Masters del Universo: Revelación. La ficción de animación creada por Kevin Smith, concebida como una secuela de He-Man y los Masters del Universo, llega más de tres décadas después del final de la original. En esta ocasión, He-Man tendrá que enfrentarse a tres de sus peores enemigos (Skeletor, el Hombre Bestia y Evil-Lyn) para conseguir alzarse con la ansiada espada del poder.

    Estreno: 23 de julio

    Masters del Universo: Revelación
    Masters del Universo: Revelación
    Fecha de estreno 2021-07-23 | 25 min.
    Series : Masters del Universo: Revelación
    Con Chris Wood, Sarah Michelle Gellar, Kevin Conroy
    Usuarios
    2,5
    Streaming

    The Movies That Made Us

    Los próximos siete días vuelve a la plataforma The Movies That Made Us con su segunda temporada. En esta nueva tanda de episodios, se narran algunos de los detalles y curiosidades que envolvieron los rodajes y la recepción por parte del público de títulos tan memorables como Jurassic Park, Pretty WomanForrest Gump y Regreso al futuro.

    Estreno: 23 de julio

    The Movies That Made Us
    The Movies That Made Us
    Fecha de estreno 2019-11-29 | 50 min.
    Series : The Movies That Made Us
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    Netflix: Estrenos de series en julio de 2021

    Podría ser amor

    Podría ser amor es el título de otra de las ficciones que estrena Netflix la próxima semana. La comedia romántica narra la historia de seis parejas y se centra en la forma que tiene cada una de ella de enfrentarse al amor cuando aparece por sorpresa en sus vidas.

    Estreno: 23 de julio

    Podría ser amor
    Podría ser amor
    Fecha de estreno 2021-07-23 | 30 min.
    Series : Podría ser amor
    Streaming

    - Sexy a lo bestia

       Estreno: 21 de julio

    - Jugando con fuego (Brasil)

       Estreno: 21 de julio

    Netflix: Estrenos de películas en julio de 2021

    -OTRAS SERIES DE ESTRENO-

    - Okupas

       Estreno: 20 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top