Mi cuenta
    Kaley Cuoco, regreso a la gran pantalla a lo grande con tres películas en el horizonte

    Además, la ex de 'The Big Bang Theory' triunfa con su nueva serie 'The Flight Attendant, por la que acaba de recibir su primera nominación al Emmy como Mejor actriz.

    Instagram / kaleycuoco

    Cuesta no pensar en The Big Bang Theory cuando hablamos de Kaley Cuoco, pero la realidad es que la intérprete y productora está logrando dejar a la icónica Penny atrás con trabajo, trabajo y más trabajo. Tenía claro que iba a apostar fuerte por nuevos retos profesionales cuando la inolvidable sitcom llegó a su fin y el lanzamiento de su propia productora 'Yes, Norman' le está trayendo grandes alegrías. Lo está haciendo de la mano de la serie de HBO Max The Flight Attendant, que se estrenaba con éxito a finales del año pasado, renovaba rápidamente por una segunda temporada y además le brindaba sus primeras nominaciones a los premios más prestigiosos: primero como candidata a los Globos de Oro y ahora, esta misma semana, como candidata a los Premios Emmy.

    Sin embargo, Cuoco no va a centrarse única y exclusivamente a producir y protagonizar la serie de HBO, sino que tiene otros proyectos en marcha que van mucho más allá de prestar su voz a Harley Quinn en la serie animada sobre el famoso personaje de DC Comics.

    Para empezar, el pasado mes de marzo se anunciaba que la ex de The Big Bang Theory daría vida a la actriz y cantante Doris Day en una miniserie sobre su vida en una nueva producción de la mano de Yes, Norman. El proyecto aún no tiene cadena ni plataforma asociada, pero sí sabemos que se basará en la novela de A.E. Hotchner titulada Doris Day: Her Own Story. Por otro lado, un par de meses después se anunciaba que la actriz estaría cambiando de registro por completo para participar en un drama sobre una historia real protagonizada por una superviviente de cáncer. De nuevo ha sido su productora la que se ha hecho con los derechos de la novela A Season With Mom, publicada recientemente por Katie Russell Newland.

    Mientras, la actriz ya tiene en el horizonte nada más y nada menos que tres películas. La primera de ellas, la más reciente en anunciarse, es Role Play, una cinta para la que todavía hay negociaciones en marcha, pero que se espera que pudiera ver a luz si todo sigue adelante sin problemáticas ya en 2022. La película todavía no tiene director, pero Cuoco sería productora y además se encargaría de interpretar a la protagonista femenina. ¿De qué va Role Play? Aún no se han adelantado más detalles, pero la historia giraría en torno a una joven pareja cuyas vidas se ponen patas arriba cuando secretos que ambos han estado ocultando comienzan a salir a la luz.

    Otro de los títulos que conforman la agenda cinematográfica de Cuoco es la comedia de acción Man from Toronto, que no solo es oficial, sino que ya está en fase de postproducción y cuyo estreno está previsto en para el 14 de enero de 2022. En ella, la actriz comparte cartel con nada menos que Kevin HartWoody Harrelson y la historia sigue un caso de confusión de identidad en la que el personaje de Hart es un hombre con una vida muy simple que se torna en locura cuando los crímenes de uno de los asesinos más peligrosos del mundo recaen sobre él tras haberse alojado en el mismo apartamento.

    En último lugar, también recientemente se anunciaba que Cuoco estaba cerrando los detalles para protagonizar junto a Pete Davidson una comedia romántica llamada Meet Cute, bajo la batuta de Alex Lehman. El concepto de la película plantea una cuestión: Qué hacer si pudieras viajar al pasado de tus seres queridos y solucionar sus problemas. Aún no es 100% oficial, pero lo parece, ya que la actriz ya se ha mostrado entusiasmada en Instagram por la noticia.

    Al tiempo que su agenda se alinea para cada proyecto, Cuoco volverá a interpretar a Cassie Bowen en la temporada 2 de The Flight Attendant. No te pierdas a continuación su dulce reacción a su nominación en los Emmy 2021. Bravo, Kaley.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top