Mi cuenta
    Kaley Cuoco tiene nueva serie tras 'The Flight Attendant'

    La actriz de ‘The Big Bang Theory’ dará vida a la actriz y cantante Doris Day en una miniserie sobre su vida.

    Kaley Cuoco sigue expandiendo su carrera con nuevos proyectos demostrando que hay vida tras un éxito como The Big Bang Theory. Tras protagonizar The Flight Attendant y conseguir una nominación a los Globos de Oro, la actriz dará vida a Doris Day en una miniserie sobre su vida.

    La ficción, aún sin cadena ni plataforma de streaming donde se estrene, estará producida por Norman Producion, Berlanti Producions y Warner Bros. Television y se basará en la novela de A.E. Hotchner titulada Doris Day: Her Own Story.

    Cuoco dará vida así a la icónica cantante, actriz y activista por los derechos de los animales Doris Day, quien murió a los 97 años en 2019. En los años 50 y 60, fue una gran estrella y una gran fuente de ingresos en taquilla por cada película que protagonizaba.

    Entre sus trabajos más famosos se encuentran Confidencias de medianoche, Una sirena sospechosa, Quiéreme o déjame, Un grito en la niebla, Enséñame a querer, Juego de pijamas o un grito en la niebla, entre otros.

    Kaley Cuoco reconoce que casi enloquece ante la idea de terminar 'The Big Bang Theory'

    En otro orden de cosas, The Flight Attendant ha sido renovada por una segunda temporada que se estrenará en HBO en 2022 y sigue poniendo voz a Harley Quinn en la serie de animación que va ya por una tercera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top