Mi cuenta
    Cuándo vuelve 'The Good Doctor': Hay fecha para la nueva aventura de Shaun en la temporada 5

    ABC ha anunciado su parrilla de estrenos en 2021-2022 y entre ellos encontramos la esperada nueva entrega de la exitosa serie protagonizada por Freddie Highmore.

    ABC

    Si te mueres de ganas por retomar la historia de Shaun Murphy (Freddie Highmore) ahora que está a punto de casarse con Lea (Paige Spara) y que comienza su primer año en el hospital tras haber terminado la Residencia, te gustará saber que la quinta temporada de The Good Doctor ya tiene fecha de estreno. ABC, la encargada de la serie al otro lado del charco, ha anunciado su parrilla de estrenos para la temporada televisiva 2021-2022 y entre ellos se encuentra, cómo no, la que hace tiempo tiene el honor de una de sus series estrella, que también arrasa en diversos lugares del mundo.

    ¿Cuándo estrena ABC la quinta temporada de The Good Doctor? El estreno tendrá lugar el 27 de septiembre de 2021, mientras que la fecha en España todavía no es oficial. Sí podemos contar, no obstante con que, como siempre, sea AXN la encargada de su emisión, y que los episodios comiencen a emitirse en nuestras fronteras con escasas semanas de diferencia respecto a su debut al otro lado del charco.

    The Good Doctor
    The Good Doctor
    Fecha de estreno 2017-09-25 | 42 min.
    Series : The Good Doctor
    Con Freddie Highmore, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee
    Usuarios
    4,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Aunque AXN se encarga de la emisión episódica de The Good Doctor, los episodios también pueden disfrutarse bajo demanda de la mano de Movistar+. De hecho, la temporada 4 de The Good Doctor puede disfrutarse en la plataforma de Telefónica, mientras que en Amazon Prime Video y Netflix están disponibles las tres primeras.

    Todo lo que sabemos de la temporada 5 de 'The Good Doctor': Fecha de estreno, actores que no regresan e incorporaciones

    Sobre la quinta temporada de The Good Doctor podemos contarte que la pareja formada por Shaun y Lea estarán más unidos que nunca tras la terrible experiencia del embarazo y posterior aborto que experimentaron en la anterior temporada y que estarán preparando su boda al tiempo que afrontan nuevos retos profesionales. Especialmente el personaje interpretado por Highmore, quien tras haber cumplido su etapa de supervisor de los nuevos residentes del San Jose Bonaventure ha dado por finalizada su Residencia en el hospital.

    Shaun ha evolucionado mucho a nivel personal, pero ahora comienza una etapa repleta de responsabilidades que también supondrá un gran reto. Estamos seguros de que lo superará.

    Por otro lado, tengamos en cuenta que la quinta temporada acusará la ausencia de Antonia Thomas, cuyo personaje, Claire, terminó su etapa profesional en San Jose para viajar a Guatemala y ayudar a los residentes de la zona. Sin embargo, sí será miembro del elenco de pleno derecho una de las nuevas incoporaciones de la recta final de la cuarta entrega: Osvaldo Benavides, cuyo personaje, Mateo, pasará a ser personaje recurrente de la quinta temporada.

    10 situaciones que suceden en todas las series sobre médicos
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top