Mi cuenta
    Lo peor habrá quedado atrás en la temporada 4 de 'New Amsterdam'

    El creador de la serie adelanta esperanzadores primeros detalles sobre los nuevos episodios tras el final de la tercera entrega.

    El creador y 'showrunner' de New Amsterdam David Schulner ha comenzado a desempaquetar los primeros detalles de la temporada 4 de la ficción médica que hasta ahora había mantenido en secreto. Con una fecha de estreno ya en el horizonte y un final de la tercera entrega que dejaba a los espectadores con más ganas de Helen y Max que nunca, el equipo de la serie de NBC ya se ha puesto manos a la obra con el rodaje de los nuevos episodios.

    Así lo revelaba el propio Ryan Eggold, el encargado de interpretar al Doctor Max Goodwin, en su cuenta personal de Instagram, desde donde se mostraba completamente encantado de la vida:

    Tómate un respiro, mira a tu alrededor, abraza a alguién y ten un gran día 💛 Primer día de colegio. Temporada 4. Día 1 🎥 Buena suerte a todos los que vuelven al colegio, a la oficina, a la vida... ¡Allá vamos equipo!

    Sin duda el escenario en el que New Amsterdam vuelve al rodaje para su temporada 4 es mucho más agradable que en el que lo hizo en la tercera entrega, cuando la pandemia había pasado su peor momento, pero el mundo entero seguía en jaque y con los recuerdos de los momentos más duros demasiado recientes. Además, la temporada 2 había tenido que finalizar de forma repentina, mientras que los primeros episodios estuvieron dedicados a revivir la tragedia.

    En esta cuarta temporada de New Amsterdam, sin embargo, partiremos desde un momento mucho más esperanzador y, además, la pareja estrella de la serie, Max y Helen, se atrevieron por fin a dar el primer paso.

    Lo que vamos a ver en la temporada 4 es lo que todos estamos sintiendo ahora mismo en este momento de esperanza y un nuevo comienzo. Donde lo peor ha quedado por detrás de nosotros y lo mejor está por delante

    Así lo adelanta un esperanzado David Schulner en declaraciones a TVLine. "Creo que muchos de nosotros hemos pensado sobre cómo queremos vivir nuestras vidas de forma diferente, sobre cómo podemos ser mejores, sobre cómo podemos querer a la gente cercana de forma más plena. Así que esperamos que Max esté donde todos nosotros estaremos pronto: Abrazando el futuro".

    De momento son pocos los detalles oficiales sobre la cuarta temporada de New Amsterdam, pero todo apunta a que la relación de Max y Helen (Freema Agyeman) estará en el centro más absoluto. Los dos personajes por fin terminaron juntos en los instantes finales del último episodio de la temporada 3 y no tenemos ninguna duda de que los guionistas van a aprovechar para desarrollar la historia de la pareja mostrándonos a unos Max y Helen dispuestos a hacer que lo suyo realmente funcione.

    No obstante, también se enfrentarán a retos, personales y profesionales, al tiempo que los casos más complejos y de toda índole llegan hasta los pasillos del New Amsterdam Hospital.

    La temporada 4 de 'New Amsterdam' ya tiene fecha de estreno (no en España, pero hagamos cálculos)

    Todavía no hay fecha en España pero NBC ya ha anunciado que la cuarta temporada verá la luz al otro lado del charco el 21 de septiembre de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top