Mi cuenta
    Estrenos HBO: Las películas y series del 2 al 8 de agosto
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.
    Escrito con:
    Lorena Vialás

    Destacan en los próximos siete días las series documentales originales, 'Emitiendo desde el desierto de Nevada' y 'Obama: Por una América Mejor', mientras que llegan al catálogo de cine 'It: Capítulo 2' y 'El gordo y el flaco'.

    HBO España añade nuevas series y película a su catálogo en la primera semana de agosto. En los próximos siete días, la plataforma de 'streaming' incluye dos series documentales originales, Emitiendo desde el desierto de Nevada y Obama: Por una América Mejor, aunque es el catálogo de cine el que se ve más beneficiado por la llegada de nuevos títulos, destacando entre ellos It: Capítulo 2, la segunda película de la reinvención del clásico de Stephen King bajo la batuta de Andy Muschietti, El gordo y el flaco, o las españolas ¿Quién mató a Bambi? y Las ovejas no pierden el tren entre otras.

    A continuación, consulta todas las películas y series que se estrena en HBO esta semana:

    SERIES

    Emitiendo desde el desierto de Nevada

    Este documental original de HBO promete hacerte pasar un rato tan divertido como intersante. Bajo el título original Small Town News, la docuserie nos presenta una cadena de noticias independiente y local que opera desde el corazón del desierto de Nevada. Como imaginarás, la cobertura mediática desde un remoto lugar y con independencia supone un trabajo periodístico diferente al que estamos acostumbrados a experimentar en la era de la sobreinformación.

    Estreno: 3 de agosto

    Obama: Por una América Mejor

    La próxima semana llega a la plataforma Obama: Por una América mejor, la miniserie documental sobre la vida del ex presidente de Estados Unidos. En cada uno de sus tres episodios, se recopilan imágenes y entrevistas con diferentes personalidades relacionadas con Barack Obama, para narrar los episodios más relevantes de sus, casi, 60 años de edad. Desde su infancia hasta su etapa universitaria, y finalmente al momento cumbre de su carrera política, cuando se convierte en presidente de Norteamérica.

    Estreno: 4 de agosto

    PELÍCULAS

    It: Capítulo 2

    Dirigida por Andy Muschietti, It: Capítulo 2 nos traslada de nuevo a Derry, la pequeña localidad de Maine, donde el terrorífico Pennywise se convirtió en la peor pesadilla de El Club de los Perdedores. Ahora, 30 años después, aquellos niños que formaban parte del club, ya son adultos. Sin embargo, aquel payaso diabólico sigue aterrorizándoles día tras día, y deberán volver a enfrentarse a él si quieren olvidarlo para siempre.

    Estreno: 3 de agosto

    It: Capítulo 2
    It: Capítulo 2
    Fecha de estreno 6 de septiembre de 2019 | 2h 50min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Bill Skarsgård, James McAvoy, Jessica Chastain
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max

    Turbo

    Para los más pequeños de la casa, esta semana llega Turbo, la cinta de animación dirigida por David Soren. La historia nos presenta a Turbo, un adorable caracol que sueña con convertirse en el campeón de las 500 millas de Indianápolis. Pese a no contar con el apoyo de su familia y sus amigos, cuando Turbo misteriosamente adquiere unos poderes que le otorgan supervelocidad, el pequeño caracol se arma de valor para dejar todo con el deseo de cumplir su sueño.

    Estreno: 6 de agosto

    Turbo
    Turbo
    Fecha de estreno 18 de octubre de 2013 | 1h 36min
    Dirigida por David Soren
    Con Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Maya Rudolph
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    El hombre más buscado

    El hombre más buscado es otro de los títulos que podrás encontrar en el catálogo de HBO a partir de la próxima semana. Dirigida por Anton Corbijn, y protagonizada por Robin Wright, Philip Seymour Hoffman, Rachel McAdams y Willem Dafoe, el ‘thriller’ está basado en la novela homónima de John le Carré. La trama sigue a un hombre con nacionalidad rusa y chechena, que viaja a Estados Unidos, poco después de los atentados del 11-S, para reclamar la herencia de su padre. Pronto se convierte en el objetivo de las fuerzas de seguridad del país, al sospechar que podría ser un extremista peligroso.

    Estreno: 6 de agosto

    El hombre más buscado
    El hombre más buscado
    Fecha de estreno 12 de septiembre de 2014 | 2h 02min
    Dirigida por Anton Corbijn
    Con Philip Seymour Hoffman, Rachel McAdams, Grigoriy Dobrygin
    Medios
    3,7
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    4,0

    Los fenómenos

    Luis Tosar y Lola Dueñas protagonizan esta película española dirigida por Alfonso Zarauza en 2014 y en la que el espectador tiene la oportunidad de disfrutar de unos paisajes de auténto ensueño. En ella Dueñas interpreta a Neneta, una mujer que vive con Lobo (Tosar), su pareja, y su bebé en una furgoneta en Almería. Tras la desaparición de Lobo, Neneta decide volve a su ciudad natal en Galicia donde comienza a trabajar como peón de obra.

    Estreno: 6 de agosto

    Las ovejas no pierden el tren

    Álvaro Fernández Armero dirige a Inma Cuesta, Candela Peña y Raúl Arévalo en esta comedia española en la que un grupo de amigos en los últimos años de su etapa como treintañeros se enfrentan a la realidad de hoy día: falta de trabajo, sobreformación y competencia, una vida amorosa en la que el "para siempre"ya no existe y el sentimiento de que no se cumplan los objetivos que han crecido pensando que tendrían que alcanzar.

    Estreno: 6 de agosto

    ¿Quién mató a Bambi?

    Cinta de comedia dirigida por Santi Amodeo y protagonizada por Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio y Clara Lago, en la que dos amigos se encuentran con un inesperado problema: el presidente de la empresa para la que trabajan ha terminado, por razones varias, encerrado y semidesnudo en su maletero. Su misión será llevarlo sano y salvo hasta su casa sin que nadie se entere, pero las cosas se complicarán hasta niveles insospechados a través de errores y confusiones varias.

    Estreno: 6 de agosto

    El gordo y el flaco

    Enternecedora película sobre uno de los más famosos dúos cómicos de la historia: Oliver Hardy y Stan Laurel, más conocidos como "El gordo y el flaco". En la cinta, dirigida por John S. Baird en 2019, los encargados de interpretar a los humoristas son John C. Reilly y Steve Coogan, quienes encarnan al dúo durante el que fuera su tour de despedida, cuando ya no gozaban del éxito que los lanzó a la fama.

    Estreno: 6 de agosto

    Estreno: 3 de agosto

    Estreno: 6 de agosto

    • Categoría 5: Ciclogénesis infernal

    Estreno: 6 de agosto

    Estreno: 6 de agosto

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top