Mi cuenta
    'Cobra Kai' llevará la acción a otro nivel en la temporada 4: Netflix lanza nuevo avance y confirma fecha de estreno
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La aclamada serie secuela de la franquicia 'Karate Kid' estrena nueva entrega este 2021 y pone toda la carne en el asador para el Torneo de Karate de All Valley.

    Mientras otras series experimentan retrasos inevitables y esperas de incluso un par de años entre una entrega y la siguiente, Cobra Kai está decidida a regalarle a los fans dos temporadas en un mismo año. Si la tercera temporada de la serie se convirtió en el primer estreno de Netflix en 2021, quizá la cuarta pueda ser el último, ya que la plataforma de 'streaming' ha confirmado que estrenará la nueva entrega el próximo mes de diciembre.

    El día concreto aún no ha sido anunciado, pero el mes del año en el que disfrutaremos al completo de la temporada 4 de Cobra Kai es el protagonista del nuevo avance lanzado por Netflix junto con el Torneo de Karate All Valley, que nos permitirá ver a los tres dojos compartiendo el escenario más importante del mundo de este deporte.

    Varios son los personajes de Cobra Kai los que protagonizan el avance lanzado por Netflix. Por un lado  Johnny Lawrence (William Zabka), destrozando bloques de cemento, mientras que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) entrena a fondo con Miguel (Xolo Maridueña) en el Miyagi-do. También una mujer saltando entre edificios, que parecer ser Sam (Mary Mouser). Entre medias de las escenas, varios planos intercalados de los estudiantes y rivales Demetri (Gianni DeCenzo), Robby (Tanner Buchanan), Hawk (Jacob Bertrand), y John Kreese (Martin Kove).

    La temporada 4 de 'Cobra Kai', más grande y con otro sabor
    El alma del valle está en juego

    Tal y como adelanta la promo, "el alma del valle está en juego", y con el Torneo de Karate All Valley a punto de producirse, la acción promete llegar a otro nivel al tiempo que los senseis demuestran sus mejores cualidades.

    Como recordarás, en la tercera temporada de Cobra Kai, Johnny y Daniel dejaron sus diferencias de lado para unir sus fuerzas contra el ex mentor de Johnny, John Kreese, y el dojo usurpado Cobra Kai. El el final de temporada, veñiamos como Kreese llamaba a un viejo amigo, lo que llevó a los más fieles seguidores de la franquicia Karate Kid a especular con la posibilidad de que Terry Silver estuviera a punto de protagonizar su esperada entrada en escena. Las sospechas se confirmaban el pasado mes de mayo, con la incorporación al elenco de Thomas Ian Griffith de nuevo en la piel de su personaje.

    La temporada 4 de 'Cobra Kai' recibe a otro gran antagonista de 'Karate Kid': ¿Quién vuelve al dojo?

    La cuarta temporada de Cobra Kai se estrena en diciembre de 2021, mientras que las tres entregas anteriores están disponibles al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top