Mi cuenta
    Úrsula Corberó lloró con todas las escenas de Tokyo en la temporada 5 de 'La Casa de Papel'
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La última entrega de la serie sobre la banda de atracadores se dividirá en dos tandas: la primera se estrenará el 3 de septiembre, mientras que la segunda verá la luz el 3 de diciembre y supondrá el broche de oro definitivo de la historia,

    La última temporada de La Casa de Papel promete ser una emocionante montaña rusa para sus millones de seguidores en todo el mundo. En el final de la cuarta entrega, la banda de atracadores del mono rojo perdió a uno de sus miembros más queridos, El Profesor (Álvaro Morte) cayó en la trampa de la Inspectora Sierra (Najwa Nimri) y los protagonistas quedaron atricherados en el Banco de España mientras el mismísimo ejército les espera en el exterior del edificio. La recta final de la exitosa ficción desarrollada por Alex PinaEsther Martínez Lobato promete grandes momentos de acción, sí, pero aún en un escenario de auténtica guerra los protagonistas de la serie han abordado la recta final de la historia con mucha emotividad.

    La Casa de Papel
    La Casa de Papel
    Fecha de estreno 2017-05-02 | 45 min.
    Series : La Casa de Papel
    Con Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Así lo ha asegurado una de sus actrices más veteranas, Úrsula Corberó, quien ha interpretado a la carismática Tokyo desde la primera entrega de la serie. Según la actriz, que esta semana estrena la película Snake Eyes, no pudo evitar llorar con el rodaje de todas y cada una de sus escenas en la temporada 5. Lo ha contado en declaraciones a Harpers Bazaar, en una entrevista con motivo del estreno de la película que supone su debut en Hollywood.

    Recuerdo no haber podido parar de llorar mientras rodaba cada escena. Tenía dolor en el estómgao. Porque me han pasado cosas muy locas con esta serie. Mi vida ha cambiado y me siendo agradecida y orgullosa. Echaré de menos a Tokyo, muchísimo. Pero al mismo tiempo, creo que ella será una parte de mí para siempre

    El primer tráiler oficial de la primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel era lanzado por Netflix hace muy poco y supuso la confirmación de lo que ya sabíamos. Que la banda estará pasando por su peor momento cuando retomemos la acción en el Banco de España. La cuarta entrega dejó la historia en su punto más álgido y lo que hasta ahora había sido la historia de un atraco de élite, se habrá convertido en una auténtica guerra que, como todas las guerras, promete no dejar nada bueno.

    Todo lo que sabemos de la temporada 5 de 'La Casa de Papel': Tráiler oficial, fecha de estreno, una guerra "extrema" y nuevos enemigos

    En esta recta final, Tokyo estará liderando el grupo para poder escapar de la situación, puesto que El Profesor ha sido capturado y, por primera vez, no tiene ningún plan maestro. La ayudará Raquel/Lisboa (Itziar Nuño), pero lo que está claro es que el oro ya poco importa, puesto que lo que está en juego es su propia vida.

    La sangrienta batalla final entre la banda y el ejército español se emitirá en dos tandas. Los 10 episodios que conforman la temporada final de La Casa de Papel han sido divididos en dos volúmenes y el estreno del primero de ellos está muy cerca: 3 de septiembre de 2021 en Netflix. Tres meses después, el 3 de diciembre de 2021 se estrenarán los cinco episodios restantes y desenlace definitivo de la serie.

    Por otro lado, en apenas un par de días llegará a las salas de cine la película que ha supuesto el salto al cine de Hollywood de la actriz, el empujón definitivo a la fama mundial que ya saboreó cuando La Casa de Papel se convirtió en un auténtico bombazo global en su llegada a Netflix. En Snake Eyes, Corberó interpreta a La Baronesa, una villana y brillante estratega que pertenece a las altas esferas de Cobra, una organización criminal internacional que busca dominar el mundo.

    La cinta de acción, dirigida por Robert Schwentke y protagonizada por Henry Golding y Andrew Koji,

    llega a las salas de cine este viernes 13 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top