Mi cuenta
    'Outlander': Caitriona Balfe y Sam Heughan celebran 7 años como Claire y Jamie con estas fotos detrás de las cámaras
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La sexta temporada de la ficción que adapta las novelas de Diana Gabaldon se estrenará a comienzos de 2022. El 9 de agosto de 2014 se emitió el primer episodio de la ficción.

    Siete años. Ese es el tiempo que Sam Heughan y Caitriona Balfe llevan siendo Jamie y Claire en Outlander. La ficción, que adapta la saga de novelas de Diana Gabaldon, emitió su primer episodio 'Sassenach' (1x01) el 9 de agosto de 2014 y Los protagonistas de la ficción han querido celebrar este aniversario compartiendo con sus seguidores algunas imágenes detrás de las cámaras.

    "¡7 años! El aniversario de nuestra primera emisión y menudo viaje tan emocionante ha sido desde entonces… Gracias a todos nuestros fans, que se han quedado con nosotros fielmente año tras año", comparte Balfe en su cuenta de Twitter.

    En la fotografía que acompaña a este mensaje se puede ver a la actriz caracterizada como su personaje en la primera entrega de la serie. Balfe también ha agradecido a la autora de los libros por darles "este regalo".

    Heughan, por su parte, ha querido bromear un poco y ha compartido unas imágenes detrás de las cámaras en las que aparece él junto a un muñeco. En una de ellas es Balfe la que protagoniza la escena.

    "¡Hace siete años Outlander se estrenó! Estas son las primeras fotos que tengo en mi móvil (perdí mi móvil en el rodaje de la prisión en la que termina la primera temporada). Después de siete años, parece que nada ha cambiado. Incluso seguir aprendiendo mis frases mientras Cait duerme", escribe Heughan en el mensaje de la publicación de Instagram.

    La temporada 6 de Outlander llegará a principios de 2022. La quinta entrega finalizó en mayo de 2020 y, debido al coronavirus, el equipo de la ficción se vio en la obligación de retrasar el inicio de rodaje de los nuevos episodios. Por ahora, se sabe que la nueva temporada consta de ocho capítulos, lo que la convierte en una de las más cortas hasta la fecha.

    Además de Balfe y Heughan, Sophie Skelton y Richard Rankin también regresarán para interpretar, respectivamente, a Brianna y Roger.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top