Mi cuenta
    Sam Heughan regaña a los fans de 'Outlander' por no ser respetuosos con las localizaciones de la serie

    El protagonista de la serie de época pide a sus seguidores que no se lleven recuerdos cuando visiten el campo de la batalla de Culloden.

    Sam Heughan tiene una advertencia para todos los fans de Outlander: no os llevéis nada de las localizaciones de la serie que se pueden visitar. El actor está muy ligado al legado escocés, tal y como demuestra su libro Clanlands: Whisky, Warfare and a Scottish Adventure Like No Other y su posterior serie, Men in kilts, y no aprueba en absoluto que sus seguidores cojan una piedra o cualquier otro elemento natural que encuentren en este pueblo de Inverness.

    Sinceramente, no estoy de acuerdo con la gente que se lleva recuerdos. Estos lugares son para ser compartidos por todo el mundo y si empiezas a desmantelarlos para tu propio beneficio no ayuda a nadie

    Al investigar para escribir el libro junto a Graham McTavish, el actor conoció mejor sus raíces y ha podido establecer un vínculo con la tierra que le vio nacer. Es algo que recomienda a cualquier persona: que estudie la historia de Escocia y así podrá respetar sus lugares más importantes. "Con suerte, al leer nuestro libro u otro libro la gente entenderá la historia de lo que pasó y tratará los lugares históricos con el respeto que merecen", declara Heughan.

    El 'roadtrip' de Hueghan y McTavish llegó hace poco a nuestro país de la mano de Movistar+. En esta plataforma puedes disfrutar de sus aventuras explorando Escocia, desde Glencoe -donde tuvo lugar la masacre entre clanes de la serie- hasta Inverness y, por supuesto, el campo de la batalla de Culloden.

    'Outlander': Las claves de una temporada 6 marcada por la agresión a Claire y las tensiones familiares

    En cuanto a los episodios de la temporada 6 de Outlander, todavía no se conoce la fecha de estreno, pero las buenas noticias es que ya están en pleno rodaje. Recientemente se han publicado varias imágenes de la grabación y, con ellas, algunos detalles. Por ejemplo, se ha confirmado que la nueva tanda de capítulos estará marcada por los trágicos sucesos de la anterior entrega y que Claire (Caitriona Balfe) y Jaime continuarán "luchando por proteger a los suyos por encima de todo".

    Además, habrá nuevas incorporaciones. Los Fraser se relacionarán con la familia Christie, con la que surgirán tensiones debido a sus diferencias. Los Christie están formados por Tom Christie -interpretado por el actor de Chernobyl Mark Lewis Jones-, el padre, su desconfiado hijo Allan (Alexander Vlahos) y su hija Malva (Jessica Reynolds).

    La sexta temporada de Outlander se compone de 12 episodios que adaptarán la novela Viento y ceniza. Aún no sabemos cuándo verán la luz, pero parece que eso no ocurrirá durante el 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top