Mi cuenta
    'El fin del amor', así es la nueva serie de Lali Espósito ('Sky Rojo') sobre las relaciones millennials

    El nuevo trabajo de la actriz y cantante verá la luz en la plataforma de 'streaming' Amazon Prime.

    Lali Espósito se encuentra imparable. Después de estrenar hace unas semanas la segunda temporada de la serie de Netflix Sky Rojo, la cantante y actriz se encuentra inmersa en un nuevo proyecto televisivo, El fin del amor. Además de protagonizar la ficción se encargará de producir el título, que verá la luz en la plataforma de 'streaming' Amazon Prime

    Si hay algo que caracterice a Lali Espósito es su versatilidad, y así lo ha ido demostrando con el paso de los años en cada uno de sus trabajos. La última sorpresa llegó con su papel en Sky Rojo. Ahora cambia de rol completamente para meterse en la piel de la persona que plasmará el ideario que muestra del libro la escritora Tamara Tenenbaum El fin del amor: querer y coger, en el que se basa la serie. 

    Última oportunidad para la libertad: Netflix confirma la temporada 3 (y final) de 'Sky Rojo' para 2022

    "Es un libro sobre el amor que estamos tratando de inventar, sobrevivir, en la cuarta oleada feminista", ha recalcado la escritora en una entrevista a Clarín. El libro explora las diferentes maneras afectivas que se desarrollan en una relación, desde el ideario del amor romántico hasta la monogamia y el poliamor. Todo ello con una dosis de feminismo y un golpe a la realidad de las relaciones millennials.

    Lali Espósito confirmó en redes sociales que ya habían comenzado con el rodaje, aunque se desconoce cuándo estará disponible en Amazon Prime. Tanto la autora del libro, Tenenbaum, como Espósito se encargarán de producir la serie. Por otro lado, Erika Halvorsen, autora de Pequeña Victoria, será la 'showrunner' de la ficción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top