Mi cuenta
    Última oportunidad para la libertad: Netflix confirma la temporada 3 (y final) de 'Sky Rojo' para 2022
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La serie protagonizada por Verónica Sanchez, Yany Prado y Lali Esposito ha sido renovada por sorpresa en la plataforma de 'streaming'.

    No ha pasado el "mes de rigor" - el tiempo que suele pasar entre el debut de una temporada y la confirmación de la siguiente en la plataforma-, pero Netflix acaba de confirmar la renovación de Sky Rojo por una tercera y última temporada que verá la luz en 2022.

    La buena noticia, no obstante, era un secreto a voces, puesto que el equipo de la serie, los también creadores de La Casa de Papel Alex Pina y Esther Martinez Lobato, ya había admitido estar abiertos a seguir explorando la historia de sus cautivadores personajes, y, además, el desenlace de la segunda entrega quedaba abierto para ello. Para una posible continuación tanto o más intensa que las anteriores. Tampoco apuntaba en otra dirección la excelente acogida de los episodios estrenados el pasado 23 de julio, que llevaron a la temporada 2 de Sky Rojo directamente al Top 1 de Netflix en su primer día en la plataforma.

    'Sky Rojo': renovación, fecha de estreno, quién vuelve y quién no, trama y todo lo que sabemos de la temporada 3

    Aunque el desenlace de la temporada 2 de Sky Rojo bien podría haber servido como final definitivo, y adecuado, para la historia de Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Esposito) y Gina (Yany Prado), la declaración final de intenciones de unos vengativos Moisés (Miguel Angel Silvestre) y Romeo (Asier Etxeandia) nos llevaba a pensar que los proxenetas no estarían dispuestos a dejar que las chicas ganasen la guerra.

    Ahora, tendrán ocho episodios más para darle la vuelta a la situación, aunque varios kilómetros de agua salada les separan de las chicas, que consiguieron huir para empezar una nueva vida dejando una nueva víctima por el camino: Christian (Enric Auquer), cuya muerte querrán vengar Romeo y Moisés.

    La plataforma de 'streaming' ha anunciado la noticia mediante un teaser y, aunque los detalles son escasos, sobre los nuevos episodios sabemos que tendrán lugar seis meses después de la última batalla y que las chicas no tardarán en descubrir que "la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror". Así, como reza la primera descripción inicial, "cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo".

    Sky Rojo
    Sky Rojo
    Fecha de estreno 2021-03-19 | 25 min.
    Series : Sky Rojo
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Asimismo, Netflix ya ha confirmado que la tercera temporada de Sky Rojo será la última.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top