Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Una de sus actrices se queda embarazada y el destino de su personaje podría cambiar radicalmente

    El rodaje de la temporada 18 ha dado comienzo y espera llegar a la pantalla pequeña el año que viene.

    El rodaje de la temporada 18 de Anatomía de Grey ha comenzado. A tan solo una semana del inicio de la producción de los nuevos episodios, la actriz Kelly McCreary, quien da vida a Maggie en el serial, ha anunciado que espera su primer hijo. Esta noticia ha pillado por sorpresa a sus fans y también al equipo. ¿Cuál será ahora el futuro de su personaje en el longevo título médico?

    Hace seis días McCreary compartía en su cuenta de Instagram una imagen del primer día de rodaje de la temporada 18 con una chapa circular gigante que mostraba el anuncio. Sin embargo, cuatro días después publicaba en su perfil de la misma red social una fotografía suya con un test de embarazo en el que figuraba el resultado "pregnant (embarazada)", y una segunda imagen junto a su marido y padre del bebé Pete Chatmon.

    "Estamos muy emocionados de compartir que mi marido y yo estamos esperando nuestro primer pequeño". Así lo confirmaba la actriz en exclusiva a la revista PEOPLE. "En realidad grité de sorpresa cuando vi que estaba embarazada. No me lo esperaba", asegura en la entrevista. Ella y su marido se conocieron en el rodaje de Anatomía de Grey, ya que Chatmon es director. Se enamorarón y en 2019 se casaron.  

    McCreary no es la única madre del reparto actual de Anatomía de Grey. Caterina Scorsone, Chandra Wilson y Ellen Pompeo también lo son, y según ha afirmado a PEOPLE ya las ha pedido consejo para esta nueva etapa en su vida. "No podría estar en un entorno laboral mejor para vivir esta experiencia. Es un entorno muy amigable para los padres y las embarazadas", reconoce la actriz.

    La gran duda que ahora se despierta entre los seguidores de la serie y fans del personaje de Maggie es cómo va a afectar el hecho de estar embarazada a la historia del personaje. Si recordamos, al final de la temporada 17 Maggie y Winston (Anthony Hill) acababan casándose, así que todo apunta a que el embarazo podría incluirse en la serie. Mientras, la intérprete ha reconocido que no sabe qué cambios se van a producir en su personaje con las nuevas noticias. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top