Mi cuenta
    'The Walking Dead': Los protagonistas se encuentran en peligro en los primeros minutos de la temporada 11
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La última entrega de la serie de AMC llega a España el próximo lunes 23 de agosto en FOX.

    Más de 10 años después, The Walking Dead llega a su fin con la emisión de la temporada 11 que llega a España de la mano de FOX el próximo 23 de agosto a las 22:00 horas. Pero para ir abriendo boca, la cadena original, AMC, ha lanzado los primeros minutos del primer episodio titulado ‘Acheron: Part I’ (11x01).

    En el adelanto, que puedes ver a continuación, el hambre acecha a Alexandria y un comando de supervivientes se adentra en una antigua base militar para hacerse con los suministros. Allí es clave que la operación se haga en el más absoluto silencio, ya que las salas están repletas de caminantes. Y es precisamente esa base la que vemos en los primeros minutos del episodio:

    La escena, al más puro estilo Misión Imposible, avanza una temporada en la que las grandes escenas de acción serán parte de su esencia, aunque, según ha revelado la actriz Lauren Cohan a SensaCine, ofrecerá también altas dosis de filosofía al estilo de las primeras temporadas, en las que uno de los grandes desafíos era proponer qué sociedad nos gustaría reconstruir en caso de un apocalipsis.

    Un Jeffrey Dean Morgan emocionado

    En la temporada 10 de The Walking Dead vimos por fin a la que fue la esposa de Negan en un flashback del personaje, interpretado por la esposa en la vida real de Jeffrey Dean Morgan, Hilarie Burton Morgan.

    En un reciente vídeo con motivo del estreno de la última entrega, Morgan ha revelado que lloró al leer la escena que iba a compartir con su esposa en la serie de AMC:

    Llamé a Hilarie llorando y se lo leyó también. Quedó impactada durante un rato antes de responderme

    Recuerda que la temporada 11 y última de The Walking Dead llega a FOX España el próximo 23 de agosto a las 22:00 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top