Mi cuenta
    La familia de 'Outlander' recibe con mucho amor a su nuevo miembro: el hijo recién nacido de Caitriona Balfe
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Sam Heughan y el resto de actores de la serie de época han dado la bienvenida al pequeño.

    La familia de Outlander no para de crecer. Y no en la ficción. Caitriona Balfe anunció hace una semana que había dado a luz a su primer hijo junto a su esposo Tony McGill. La actriz se encuentra totalmente embelesada con el pequeño, según escribió en la imagen con la que lo presentó, y todos sus compañeros de la serie de Starz han celebrado la noticia en redes sociales.

    "He estado fuera de las redes sociales porque me estaba tomando algo de tiempo para disfrutar de cocinar este pequeño humano. Estamos tan agradecidos por esta pequeña alma, que nos eligió para ser sus padres. Estoy asombrada con él y no puedo hacer más que mirarle y maravillarme con todas las posibilidades de en quién se convertirá, adónde irá y qué hará en la gran aventura de su vida", ha escrito Balfe en la publicación en la que ha presentado a su pequeño.

    Sam Heughan, su pareja en la ficción y gran amigo en la vida real, ha respondido con dos mensajes a la publicación de Balfe. Uno de ellos son varios iconos de manos aplaudiendo y una cara con dos corazones en los ojos. Después, en un segundo comentario, ha puesto: "¡Enhorabuena a los dos (¡tres!)! Un sentimiento maravilloso. Besos".

    Heughan no ha sido el único que ha querido dejar un bonito comentario a la actriz. Sophie Skelton, que interpreta a su hija Brianna en la serie, ha posteado una decena de corazones blancos y muchos biberones. En realidad, son muchos los que han recurrido a los iconos para felicitarla en redes. Duncan LaCroix (Murtagh) le ha puesto una cara con corazones y otra abrazando, Steven Cree (Ian Murray) y César Domboy (Fergus Fraser) han posteado un corazón, al igual que Lauren Lyle (Marsali), quien ha añadido la palabra "Hero".

    El que se ha explayado más es Graham McTavish. El intérprete que interpretó a Dougal MacKenzie y que tiene un programa con Heughan titulado Men in Kilts ha bromeado con su excompañera. "¡Enhorabuena Cait! ¡Maravilloso material! Sé qué quizás estés tentado a llamarle Dougal, pero debes resistirte. Te deseo lo mejor a ti, Tony, y a tu espléndido hombre pequeño", dice McTavish.

    No sabemos si el pequeño se llama Dougal, ya que se conocen pocos detalles sobre él. Caitriona Balfe siempre ha mantenido su vida personal apartada de los medios y en este caso ha actuado de la misma manera. Balfe se casó con Tony McGill en una ceremonia secreta en Inglaterra hace casi dos años exactos, en 2019. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top