Mi cuenta
    Jadis vuelve a 'The Walking Dead' de la mano de 'World Beyond' y con pistas de lo que le pasó a Rick Grimes
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    Pollyanna McIntosh vuelve a meterse en la piel de la icónica líder de "Los Chatarreros' en la temporada 2 del 'spin-off' y su presencia promete luz y respuestas.

    El segundo 'spin-off' de The Walking Dead, The Walking Dead: World Beyond, traerá de vuelta a un personaje que no has olvidado y que hasta hace no tanto nos tenía completamente desubicados en cuanto a lo que podíamos esperar de él. ¿Villana o aliada? Jadis, la líder del grupo conocido como Los Carroñeros al que interpretaba Pollyanna McIntosh, regresa a la franquicia zombi de AMC por sorpresa en la segunda temporada de la ficción limitada. La destacada incorporación, que supone un 'crossover' de categoría para la nueva serie de la franquicia en su recta final, promete además arrojar luz y pistas sobre qué fue de Rick Grimes (Andrew Lincoln). Algo que no descubriremos por completo hasta que se estrenen las películas centradas en el personaje.

    The Walking Dead: World Beyond
    The Walking Dead: World Beyond
    Fecha de estreno 2020-10-01 | 60 min.
    Series : The Walking Dead: World Beyond
    Con Aliyah Royale, Alexa Mansour, Hal Cumpston
    Usuarios
    2,8
    Ver en Amazon Prime Video

    Como recordarás, Jadis -de quien posteriormente descubriríamos su verdadero nombre, Anne- era la líder de ese enigmático grupo que vivía en un vertedero y que albergaba "mascotas" tan particulares como el mítico Winslow, un caminante a lo Mad Max que se lo puso verdaderamente difícil a Rick Grimes. Aunque siempre poniendo por delante sus intereses y con mucha ambivalencia, el grupo de chatarreros ayudó a Alexandría en su lucha contra Los Salvadores de Negan y llegados a determinado punto Jadis perdió a toda su gente. Ya en la novena temporada se revelaría la conexión de la superviviente con el misterioso helicóptero que finalmente se llevaría a Rick y fueron sus conversaciones las que plantearon el misterio de lo que suponía ser una 'A' o una 'B'. La última vez que la vimos fue en el episodio despedida del héroe, siendo ella también recogida por el helicóptero de la CRM.

    El regreso de Jadis a la franquicia ha sido revelado por el tráiler de la segunda y última temporada de The Walking Dead: World Beyond, que se estrena en AMC el 3 de octubre. Ahora, Jadis es una soldado del brazo más autoritario de la sociedad secreta de la CRM que acoge a varios miles de supervivientes y la escuchamos decir: "Se que la República Cívica es la última luz del mundo. Mi propósito es crear una nueva era en este planeta. Espero que podamos ponernos al día mientras estoy aquí". Sin embargo, tendremos que esperar al estreno para descubrir a quién se lo dice.

    Lo que sí es seguro es que la presencia de Jadis en la serie arrojará aún más pistas sobre lo que pasó con Rick Grimes, además de las pocas que pudimos obtener en la primera entrega pero que recibieron con los brazos abiertos. Mientras lo que ocurrió después de subirse al helicópero junto a Rick y su posición actual sigue siendo un misterio, el cocreador de la serie y jefe de contenidos de la franquicia Scott Gimple, ha asegurado que habrá revelaciones:

    Habrá pistas de lo que pasó con aquel viaje en helicóptero. En los más de seis años que han pasado desde que vimos a Jadis con Rick, ella ha encontrado nuevos aliados y alianzas

    Además, "tiene un gran papel en la conexión existente entre el CRM y la mitología de los tres círculos que hemos estado viendo".

    Dos años sin noticias de Rick Grimes: Pasado, presente y futuro de las películas de 'The Walking Dead'

    No obstante, la historia definitiva sobre lo que pasó con Rick Grimes no llegará hasta las películas portagonizadas por Andrew Lincoln: "Vamos a contar la historia de lo que pasó tras ese vuelo en helicópero y va a ser grande y épico", prometió Gimple en declaraciones anteriores a Entertainment Weekly.

    Mientras, la primera parte de la temporada 11 de The Walking Dead continúa su emisión en AMC y en nuestro país de la mano de Fox España.

    --> Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail, apúntate aquí a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top