Mi cuenta
    Hande Erçel y Kerem Bürsin rechazan la estabilidad para empezar una nueva etapa
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Los protagonistas de 'Love is in the air' ponen rumbo a una nueva etapa de sus vidas tras convertirse en estrellas en Turquía.

    Hande Erçel y Kerem Bürsin se han convertido en auténticas estrellas en Turquía y, lejos de aceptar la estabilidad que esto les da, han decidido arriesgarse para avanzar en su carrera y cumplir sus sueños. Los actores ya han terminado el rodaje de Love is in the air, la serie que les llevó a la fama internacional, y se han tomado unas semanas de descanso para reflexionar acerca de sus próximos pasos, los cuales les llevarán al otro lado del charco: Estados Unidos.

    Eda da a luz a solas en el campo con un Serkan bloqueado según el avance del episodio final de 'Love is in the air'

    Hande Erçel declaró a mediados de agosto que estaba pensando en mudarse fuera de Turquía para mejorar ciertas habilidades. Para empezar, el inglés. La actriz está dispuesta a practicar su inglés para poder optar a papeles en otros países, seguramente con el ojo puesto en Hollywood -¿quién no quiere probar suerte en La meca del cine?-. 

    Al mismo tiempo quiere seguir estudiando interpretación. Erçel se graduó en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, pero nunca ha perdido la intención de ampliar conocimientos. Muchos de sus compañeros aseguran que es una de las personas que más duramente trabaja en el set de rodaje -según Kerem Bürsin, a veces es demasiado seria- y nunca pierde la oportunidad de aprender.

    Uniendo estos dos propósitos, parece que Hande Erçel pondrá rumbo a Estados Unidos próximamente, aunque todavía no se ha confirmado el destino. Varios medios aseguraban que iba a empezar a trabajar con Lori Lively, hermana de la actriz Blake Lively y 'coach' actoral. Lively ha trabajado en las seris Riley y el mundo, Los Goldbergs, Pequeñas mentirosas o Familia de acogida, dando consejo a sus miembros del reparto. Pero, de nuevo, no es información que haya salido de la propia actriz.

    No sabemos qué tipo de papeles tendrá Erçel en mente, pero recientemente ha desvelado que tiene ganas de hacer un proyecto de acción. Previamente había declarado en una entrevista que su género favorito es la fantasía, por lo que seguramente también esté deseando tener un papel en una película de ese estilo. Además, ha asegurado que le encantaría trabajar para una plataforma de 'streaming'.

    ¿Qué van a hacer los protagonistas de 'Love is in the air' tras el final de la serie?

    Y, ¿qué pasa con Kerem Bürsin? El actor no ha hecho ninguna declaración sobre sus planes tras el final de Love is in the air, pero tampoco se ha acomodado en su popularidad. En 2017 fundó Braveborn Films, una productora para apoyar nuevos talentos y expandir su faceta de creador. Actualmente trabajan en la adaptación de la novela Ask Köpekliktir del autor turco Ahmet Ümit con el director Altan Donmez, a quien Bürsin conoce de sobra por haber sido también realizador de Love is in the air.

    También anda pendiente la continuación de Immortals, la serie sobre vampiros que está disponible en el catálogo internacional de Netflix. El actor ha asegurado que la producción no tiene el resultado que esperaban, pero le sirvió para aprender varias lecciones por el camino. Immortals es el mejor ejemplo de que la ambición de Bürsin es probar géneros nuevos, más allá de las series turcas que tanto triunfan ahora mismo.

    No se sabe si acompañará a Erçel en su aventura americana, pero tendría mucho sentido. Criado en Estados Unidos, el actor siempre ha querido regresar al país para volver a probar suerte en la industria cinematográfica más fuerte del mundo. Es lo que iba a hacer a comienzos del 2020, pero llegó la pandemia y se vio obligado a quedarse en Turquía más tiempo del previsto. Gracias a esto fichó por Love is in the air y conoció a Hande.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top