Mi cuenta
    Estremecedor tráiler de 'Misa de medianoche': así es la nueva serie del creador de 'La maldición de Hill House'
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Una nueva historia de terror en la que entra en juego el mal en su estado más puro y que verá la luz al completo en la plataforma el 24 de septiembre.

    Nos aterrorizó -literalmente- con La maldición de Hill House, la inolvidable serie que llegó a Netflix de puntillas pero como un huracán con una inquietante historia de fantasmas en 2018, y dos años después, en 2020, volvió a cosechar éxitos aunque con menos ruedo con la esperada La maldición de Bly Manor. Ahora Mike Flanagan está a punto de estrenar nueva serie de terror en la plataforma de 'streaming' y sobre estas líneas puedes ver el primer tráiler oficial de la misma, que llevará por título en España Misa de medianoche y debutará con su primera entrega al completo en Netflix el próximo 24 de septiembre.

    De fondo suena 'Somewhere Only We Know' de Keane y, en un contraste absoluto que nos encanta, una presentación en mayúsculas de una historia que promete estremecer al espectador con la presencia del mal en estado puro en un pequeño pueblo costero donde nadie parece saber qué está pasando.

    Misa de medianoche
    Misa de medianoche
    Fecha de estreno 2021-09-24 | 60 min.
    Series : Misa de medianoche
    Con Zach Gilford, Kate Siegel, Hamish Linklater
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    El lugar que nos presenta Flanagan en Misa de medianoche es Crockett Island, una minúscula isla remota donde todos se conocen y cuyas "ya existentes divisiones se ven acrecentadas por el regreso de un hombre en desgracia -interpetado por el actor de Friday Night Lights Zach Gilford- y la llegada de un misterioso y carismático sacerdote (Hamish Linklater)", según reza la sinopsis oficial de la serie.

    Con la llegada del Padre Paul comienzan a tener lugar en la isla acontecimientos extraños y aparentemente milagrosos, provocando un fervor religioso absoluto en algunos de los integrantes de la comunidad. Mientras, el regreso de Gilford a la isla acompañado de algo que le atormenta y que le hace experimentar apariciones terroríficas también es parte fundamental del tráiler. Tendremos que esperar al estreno para descubrirlo, pero, según adelanta el avance lanzado por Netflix, el personaje hizo algo terrible con lo que tiene que lidiar. "La ayuda está aquí", le dice su madre.

    Esa ayuda podría ser sin duda la del nuevo sacerdote, aunque el Padre Paul parece amable y capaz de hacer milagros, también está rodeado de una absoluta oscuridad que parece estar relacionada con el mismísimo mal en estado puro.

    Escalofriante 'Midnight Mass': primer avance y fecha de estreno de la nueva serie del creador de 'La maldición de Hill House'

    Kate Siegel, Annabeth Gish, Rahul KohliRobert LongstreetHenry Thomas vuelven a ponerse bajo la batuta de Flanagan en la piel de distintos personajes, mientras que también forman parte importante del elenco Michael Trucco y Kristin Lehman, entre otros.

    La serie consta de una temporada de siete episodios y verá la luz al completo en la plataforma de 'streaming' el 24 de septiembre.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top