Mi cuenta
    Las series y películas más vistas de Netflix esta semana (del 6 al 12 de septiembre)
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'La Casa de Papel', 'Atrapados', 'Chicas buenas' y 'Momentos decisivos: El 11-S y la guerra contra el terrorismo'.

    La segunda semana de septiembre parece a ver provocado una fiebre seriéfila en los usuarios de Netflix en España. Y es que en el Top de lo más visto únicamente ha conseguido colarse un largometraje, la comedia romántica La fiesta del más allá

    Así pues, entre los contenidos preferidos por los suscriptores de la plataforma, estos últimos días, destacan La Casa de Papel, Chicas buenasEl cártel de los Sapos - El origen y Clickbait, entre otras. Descubre, a continuación, cuáles son las tendencias y ficha aquella ficción que se te había escapado. 

    Las 10 mejores series que veremos en septiembre de 2021

    SERIES

    La Casa de Papel

    El estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel ha devuelto a la ficción española a lo más alto del Top 10. En el primer volúmen de esta entrega que pondrá fin a la ficción creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, el grupo de atracadores protagonista continúa atrapado en el interior del Banco de España, después de que El Profesor fuera detenido por la policía. Pese a estar rodeados por un gran número de efectivos de los cuerpos de seuguridad del Estado, harán lo posible para hacerse con su botín y escapar con vida del emblemático edificio. 

    La Casa de Papel
    La Casa de Papel
    Fecha de estreno 2017-05-02 | 45 min.
    Series : La Casa de Papel
    Con Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    La Casa de Papel: De Tokio a Berlín

    El documental La Casa de Papel: De Tokio a Berlín es otra de las novedades que se ha posicionado entre los contenidos más vistos de esta semana, en la plataforma. En él, se recogen declaraciones de los protagonitas y del equipo creativo y técnico en las que relatan cómo ha sido la experiencia de formar parte de una serie cuyo éxito ha traspasado fronteras.

    La Casa de Papel: De Tokio a Berlín
    La Casa de Papel: De Tokio a Berlín
    Fecha de estreno 2021-09-03 | 52 min.
    Series : La Casa de Papel: De Tokio a Berlín
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    Clickbait

    Clickbait repite una semana más entre los contendios preferidos por los usuarios de la plataforma en España. Protagonizada por Adrian Grenier, la ficción narra cómo Nick Brewe, un marido y padre de familia., se convierte en una de las víctimas del lado más oscuro de las redes sociales. Poco después de desaparecer sin dejar rastro, su familia vuelve a tener noticias suyas cuando aparece en un vídeo en el que muestra una serie de carteles donde admite haber abusado de mujeres y en los que también se puede leer que una vez que el vídeo llegue a 5 millones de visualizaciones, morirá. 

    Clickbait
    Clickbait
    Fecha de estreno 2021-08-25 | 60 min.
    Series : Clickbait
    Con Zoe Kazan, Betty Gabriel, Adrian Grenier
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    Jaime Lorente, Úrsula Corberó, Álvaro Morte... Los proyectos de futuro de los actores tras 'La Casa de Papel'

    Valeria

    La comedia romántica española, Valeria, inspirada en la saga de novelas de Elísabet Benavent, continúa entre los contenidos más populares. Su segunda temporada sigue a Valeria y a sus tres amigas, que tras las vacaciones vuelven a sus rutinas dispuestas a seguir pisando fuerte, allá por donde pasan. Pese a ello, Valeria sigue hecha un lío, y no es capaz de sacarse de la cabeza a Víctor, una obesión que repercute en la relación con su marido. 

    Valeria
    Valeria
    Fecha de estreno 2020-05-08 | 45 min.
    Series : Valeria
    Con Diana Gómez, Silma López, Paula Malia
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Momentos decisivos: El 11-S y la guerra contra el terrorismo

    En la semana que se cumplen 20 años de los terribles atentados terroristas del 11-S, en Estados Unidos, uno de los contenidos más vistos ha sido la serie documental Momentos decisivos: El 11-S y la guerra contra el terrorismo. En cada uno de sus episodios, se explora el antes y el después de unos hechos que marcaron la historia del país, y del mundo entero. Desde los primeros pasos de Al Qaeda hasta la respuesta inmediata del gobierno norteamericano liderado, por aquel entonces, por George W. Bush. 

    Momentos decisivos: El 11-S y la guerra contra el terrorismo
    Momentos decisivos: El 11-S y la guerra contra el terrorismo
    Fecha de estreno 2021-09-01 | 60 min.
    Series : Momentos decisivos: El 11-S y la guerra contra el terrorismo
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Chicas buenas

    El drama Chicas buenas continúa causando furor y gracias al estreno de su cuarta y última temporada ha vuelto a situarse en lo más alto del Top 10. La ficción protagonizada por Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman narra la historia de tres mujeres dispuestas a demostrar que son capaces de poner en marcha su propio negocio, para ganar dinero rápido. Sin embargo, el curso de los acontecimientos no sigue el rumbo que habían planeado y tendrán que enfrentarse a situaciones incómodas que les harán reflexionar sobre su futuro. 

    Chicas buenas
    Chicas buenas
    Fecha de estreno 2018-02-26 | 42 min.
    Series : Chicas buenas
    Con Christina Hendricks, Retta, Mae Whitman
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    El cártel de los Sapos - El origen

    Una semana más El cártel de los Sapos - El origen, precula de El cártel de los Sapos, repite en las primeras posiciones del ránking de lo más visto. La ficción narra los inicios de la familia Villegas en el mundo del narcotráfico. Mediante 'flashbacks' se muestra como los dos hermanos luchan por convertirse en el capo absoluto del tráfico de droga en Colombia. 

    El Cartel de los Sapos - El Origen
    El Cartel de los Sapos - El Origen
    Fecha de estreno 2021-07-28 | 45 min.
    Series : El Cartel de los Sapos - El Origen
    Con Jesús de los Ríos, Ana María Pérez, Laura Rodríguez
    Usuarios
    2,7
    Streaming

    'Club de buceo'

    La serie juvenil Club de buceo es otra de las novedades que se ha colado en el Top. La ficción nos traslada a la costa de Cape Mercy, donde un grupo de jóvenes buceadores inicia la búsqueda de alguna pista que les lleve a econtrar a uno de ellos desaparecido repentinamente.

    Atrapados

    El 'thriller' islandés Atrapados, creado por Baltasar Kormákur. también parece haber conquistado a los usuarios de la plataforma en España. La trama se ambienta en un pequeño pueblo de Islandia, donde debe atracar una embarcación con centenares de personas a bordo, como consecuencia de una fuerte tormenta de nieve. Horas después aparece el cuerpo sin vida de una persona, a la que no logran identificar. Esto lleva al jefe de policía de la localidad a pensar que el asesino podría haber llegado en el barco y pronto pone en marcha una investigación para resolver el caso. 

    Atrapados
    Atrapados
    Fecha de estreno 2015-12-27 | 52 min.
    Series : Atrapados
    Con Ólafur Darri Ólafsson, Ilmur Kristjánsdóttir, Ingvar Sigurðsson
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    PELÍCULAS

    'La fiesta del más allá'

    Cierra el Top 10 la única película que ha logrado colarse entre tanta serie: La fiesta del más allá. La historia sigue a Cassie una joven que adora la fiesta y la diversión por encima de todo. Cuando fallece tras sufrir un accidente, deberá solucionar algunos asuntos pendientes que dejó en su vida, si quiere entrar en el paraíso eterno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top