Mi cuenta
    'Narcos: México': fecha de estreno, tráiler, Bad Bunny y todo lo que sabemos de la tercera (y última) temporada
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Netflix ha anunciado fecha de estreno al tiempo que ha confirmado que la serie afronta su recta final.

    Narcos: México, la serie complementaria a Narcos con la que Netflix decidió sustituir la cuarta temporada de la inolvidable ficción en 2018, afronta su recta final. Así lo ha anunciado la plataforma de 'streaming', que ha compartido un 'teaser' en el que anuncia la fecha de estreno de los nuevos episodios, sí, pero que al mismo tiempo confirma que la temporada 3 de Narcos: México pondrá el broche de oro a la historia de narcotráfico del país centroamericano. Con el final de la serie protagonizada por Michael PeñaDiego Luna además Netflix se despide de un auténtico fenómeno de masas que comenzó con la historia de Pablo Escobar y que continuó ampliando con esta nueva historia fuera de Colombia también con gran éxito.

    Sobre estas líneas puedes ver el avance lanzado por Netflix, mientras que, a continuación, te resumimos todo lo que tienes que saber sobre la temporada 3. Entre todos ellos, no te pierdas las primeras imágenes inéditas de los nuevos episodios.

    Narcos: Mexico
    Narcos: Mexico
    Fecha de estreno 2018-11-16 | 60 min.
    Series : Narcos: Mexico
    Con Scoot McNairy, José Maria Yazpik, Luis Gerardo Méndez
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    ¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Narcos: México?

    La temporada final de Narcos: Mexico se estrena al completo el viernes 5 de noviembre de 2021. La temporada, al igual que las anteriores, constará de 10 episodios que se pondrán a disposición al completo en Netflix en dicha fecha.

    El esperado estreno se produce exactamente un año y medio después del estreno de la segunda entrega, emitida en la plataforma de 'streaming' en febrero de 2020, justo antes de la crisis en la industria provocada por la pandemia de la Covid-19.

    Una guerra que cambiará México y el tráfico de droga para siempre

    Así lo promete la voz en off del 'teaser', nos sirve como primer adelanto de la guerra que está a punto de producirse a consecuencia de la fragmentación del imperio de Felix (Luna). Según la descripción oficial lanzada por la plataforma, la temporada "estará ambientada en los años 90, en plena explosión de la globalización del negocio de la droga".

    Mientras nuevos cárteles intependientes lidian con sobrevivir a la agitación política y al aumento de la violencia, una nueva generación de capos mexicanos sale a la luz. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima y cada asesinato, cada arresto y cada retirada solo empuja la victoria real más lejos

    Quiénes se quedan y quiénes se incorporan a 'Narcos: México'?

    La tercera temporada de Narcos: México contará con tres nuevos personajes regularesLuis Gerardo Méndez como Victor Tapia, un policía de Juarez con un dilema moral; Alberto Guerra como Ismael “El Mayo” Zambada, un traficante de droga independiente que siempre está un paso por delante que el resto y de forma silenciosa; y Luisa Rubino como Andrea Nuñez, una joven idealista y ambiciosa periodista cuya misión de exponer la corrupción la lleva hasta una historia mucho mayor de lo previsto.

    Asimismo, se mantienen en elenco los regulares Scoot McNairy, Jose Maria Yazpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

    Bad Bunny y su debut interpretativo

    Una de las sorpresas de la temporada 3 de Narcos: México es que supondrá el debut televisivo de Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny. El famoso rapero y compositor portorriqueño es uno de las estrellas invitadas de la temporada y en ella interpretará a Arturo “Kitty” Paez, un miembro de una banda conocida como los "Narco Juniors", jóvenes con contactos y dinero que viven en la alta sociedad pero que se sienten atraídos por la vida de los cárteles, el dinero, la delincuencia, las drogas y la violencia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top