Mi cuenta
    Prometedor 'teaser' de 'Se lo que hicisteis el último verano': la serie de Amazon moderniza la cinta con móviles y más desfase
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Adaptación de la película de terror de los 90, la ficción debuta en la plataforma de 'streaming' el 15 de octubre.

    El primer 'teaser' de la serie de Amazon que hará las veces de 'reboot' televisivo de Se lo que hicisteis el último verano es la prueba que necesitábamos para constatar que la historia protagonizada por Jennifer Love HewiittSarah Michelle Gellar tiene potencial de sobra para modernizarse. El avance de apenas un minuto de duración que ha lanzado la plataforma de 'streaming' resulta prometedor y, aunque aún tenemos que esperar al primer tráiler oficial, es la carta de presentación perfecta para este nuevo 'thriller' de terror 'teen' que debuta el próximo 15 de octubre.

    Sé lo que hicisteis el último verano
    Sé lo que hicisteis el último verano
    Fecha de estreno 2021-10-15 | 45 min.
    Series : Sé lo que hicisteis el último verano
    Con Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    En el avance conocemos a los sucesores de Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan PhillippeFreddie Prinze Jr. y compañía: un grupo de jóvenes que afrontan la recta final de los años de instituto entre romances y desfase fiestero, pero que están a punto de vivir un terrible suceso que marcará sus vidas para siempre. Ya ocurría así en la cinta dirigida por James Gillespie en 1998, con la diferencia de que la serie de Amazon Prime Video ha modernizado la historia para ambientarla en nuestros días.

    A continuación puedes leer la descripción oficial de la serie:

    Un año después de que un accidente de coche fatal que marcó la noche de su graduación, un grupo de adolescentes se ven unidos por un oscuro secreto y acosados por un peligroso asesino. Al tiempo que tratan de descubrir quién va tras ellos, se revela el lado oscuro de su aparentemente perfecta ciudad y también de ellos mismos. Todo el mundo está ocultando algo y desvelar el secreto equivocado podría resultar mortal

    Los protagonistas del 'reboot' de Se lo que hicisteis el último verano son Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona ReneCassie Beck y Brooke Bloom, un elenco de jóvenes intérpretes no demasiado conocidos que se meterán en la piel de personajes nuevos, sí, pero que imaginamos que albergarán similitudes con los protagonistas de la franquicia de terror de los 90. 

    La serie de 'Sé lo que hicisteis el último verano' ya tiene a sus actores protagonistas

    Detrás de las cámaras, la guionista principal de la serie es Sarah Goodman, quien comparte sus funciones de productora ejecutiva con el mismísimo James Wan, quien tiene clásicos de terror de la talla de SawInsidious en su filmografía.

    Los primeros cuatro episodios de la serie Sé lo que hicisteis el último verano verán la luz el viernes 15 de octubre y, a partir de entonces, la emisión será semanal, con un episodio cada viernes hasta el 12 de noviembre en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top