Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Meredith renunciará al amor en la temporada 18 por esta razón

    La nueva entrega de la longeva serie médica se estrenará el próximo 30 de septiembre.

    Cada vez va quedando menos para que la temporada 18 de Anatomía de Grey llegue a ABC el próximo 30 de septiembre. Esta nueva entrega va a dar a sus seguidores grandes novedades y sobre todo una buena dosis de melancolía con los nuevos regresos que tiene preparados para los siguientes episodios. Pero, como siempre, todas las miradas están puestas en Meredith (Ellen Pompeo) y su destino en la serie, que parece que esta vez va a tomar un rumbo diferente

    Anatomía de Grey
    Anatomía de Grey
    Fecha de estreno 2005-03-27 | 42 min.
    Series : Anatomía de Grey
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Usuarios
    4,3
    Ver en Disney+

    Como suele acostumbrar la longeva serie médica, la temporada 17 dejó varios frentes abiertos que poco a poco se espera que en la nueva entrega se vayan cerrando. Sin embargo, algunas historias podrían quedarse más que cerradas antes de tiempo. Nos referimos a Meredith y el amor. Nada volvió a ser lo mismo desde que el personaje de Pompeo dijese adiós a Derek, pero en la mente de los espectadores, y también de los guionistas, siempre hay un hueco para un nuevo amor verdadero para este personaje. 

    En los últimos episodios, su conexión con el Dr. Cormac, papel interpretado por Richard Flood, ha ido in crescendo, sin embargo, no va a ser algo que siga desarrollándose en principio durante la temporada 18, según la directora ejecutiva de la serie Meg Marinis.

    Después del COVID-19, "sus prioridades son el trabajo y sus hijos. Pero va a ser una pregunta muy grande al inicio de la temporada: ¿Conseguirán ella y Hayes finalmente poner el tiempo de su parte?

    Pero aunque para Meredith esta temporada vaya a ser tranquila, en cuanto a temas sentimentales, la serie seguirá desarrollando las diferentes historias de amor que aún están pendientes de un hilo, y otras que darán un paso más allá. Este es el caso de Teddy y Owen, para los que Marinis augura un posible acercamiento al altar. "Quieren casarse, sólo es cuestión de tiempo", asegura la directora a TV Line. Marinis.

    Los que si que llegaron a darse el sí quiero fueron Maggie y Winston, para los que esta nueva temporada les va a deparar "divertidas sorpresas", tal y como ha adelantado Marinis. Hay que recordar que Kelly McCreary, actriz que da vida a la hermanastra de Meredith, anunció su embarazo justo al comienzo de la nueva temporada. Todavía habrá que esperar a descubrir si los guionistas deciden incluir esta nueva etapa de la actriz en la ficción. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top