Mi cuenta
    ‘Anatomía de Grey’: Kate Walsh volverá a interpretar a Addison en la temporada 18
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La actriz regresa a la serie protagonizada por Ellen Pompeo tras su última aparición en la octava entrega.

    Aunque muchos veteranos hayan dejado Anatomía de Grey a lo largo de los años, Kate Walsh volverá una vez más a interpretar a Addison Forber Montgomery en la esperada temporada 18 de la serie protagonizada por Ellen Pompeo.

    Anatomía de Grey
    Anatomía de Grey
    Fecha de estreno 2005-03-27 | 42 min.
    Series : Anatomía de Grey
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Usuarios
    4,3
    Ver en Disney+

    Así lo ha confirmado la propia actriz mediante la cuenta oficial de Instagram de la serie de ABC donde afirma que está “encantada de volver a casa uniéndose a Shonda Rhimes, Ellen Pompeo y al resto del increíble reparto”. Puedes ver la publicación a continuación:

    Walsh da vida a la cirujana neonatal Addison, la misma que apareció por primera vez en el final de la temporada 1 como la esposa de Derek Sepherd (Patrick Dempsey), lo que fue un shock para la audiencia y para Meredith, quien había comenzado a salir con él.

    'Anatomía de Grey': Una de sus actrices se queda embarazada y el destino de su personaje podría cambiar radicalmente

    Addison se convertiría así en un personaje muy importante de Anatomía de Grey durante las dos próximas temporadas antes de salir de ella y protagonizar su propia serie en 2007 Sin cita previa, la misma que consiguió tener seis temporadas y que terminó en 2013.

    A pesar de todo, Walsh hizo varias apariciones como estrella invitada en la serie de Ellen Pompeo desde su salida. Su última aparición fue en la temporada 8 en 2012, en el mismo episodio donde también apareció Kate Burton dando vida a la difunta madre de Meredith, Ellis Gray, la misma que también aparecerá en varios episodios de la temporada 18.

    Desde Anatomía de Gray, Kate Walsh ha tenido una prolífica carrera, protagonizando grandes series como The Umbrella Academy, Por trece razones o la nominada a los Emmy Emily in Paris, ambas series originales de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top