Mi cuenta
    Jaime Lorente cambia de 'look' y se aleja de Denver de 'La Casa de Papel' para empezar su carrera musical

    El actor de la serie de Netflix forma parte de la programación del Arenal Sound.

    Aunque la vida criminal y peligrosa de Denver es lo que le ha dado la fama a Jaime Lorente, la realidad del actor de La Casa de Papel es muy diferente. No solo se ha despedido de la Banda de El Profesor con el final de la temporada 5, sino que está listo para cambiar su vida y adentrarse en otro campo bien diferente: el de la música.

    La semana pasada lanzó el 'single' 'Saturday. "Espero que os guste tanto como a mí", escribía en su cuenta de Instagram cuando compartió el tema con sus seguidores. Es el tercero que publica, después de 'Corazón' y 'Mirando al sol', en los últimos 12 meses. Las tres canciones han tenido muy buena acogida, lo que hace que los fans se pregunten una cosa: ¿habrá álbum próximamente? Un comentario en una publicación anterior parece señalar que sí: "Saturday' es el primer adelanto de La Noche".

    Su compañero de reparto en La Casa de Papel Luka Peros, su compañera de Élite Ester Expósito y y otras figuras del entretenimiento español, como Asier Etxeandia (actor y músico), le han apoyado en los comentarios de Instagram. "Qué pasada", ponía Miguel Ángel Silvestre, al que se sumaba Álvaro Morte con un "¡Arribaaaa!".

    De este modo, Lorente se aleja un poco del papel por el que le conocimos, aunque su influencia sigue estando ahí. Es imposible apartar al actor de Denver y muchos fans de la serie de Netflix están escuchando sus canciones gracias a eso. "No entiendo ni una palabra de la canción pero sigo escuchando por Denver" se puede leer en un comentario en el vídeo de YouTube.

    Quizás por eso ha cambiado de 'look'. El intérprete afronta con ganas su nueva etapa con un peinado ligeramente diferente del que nos tiene acostumbrados. Sigue manteniendo sus característicos rizos, pero se ha afeitado los laterales de la cabeza.

    Aunque Jaime Lorente sigue adelante construyendo su propio camino, todavía nos queda por ver qué es de su personaje en la parte 2 de la temporada 5 de La Casa de Papel. Los hilos están sueltos y cualquier cosa puede pasar en la recta final. Denver se mantiene en pie en la lucha, pero sus problemas están en el terreno personal. Parece que Estocolmo (Esther Acebo) se está replanteando su nueva vida como criminal, mientras que Manila (Belén Cuesta), su amiga de toda la vida, le ha confesado que siempre ha estado enamorada de él.

    Dicen que si una puerta se cierra se abre una ventana, ¿será lo que ocurrirá con el ladrón? ¿Se despedirá de Estocolmo y Cincinnati para empezar una relación con Manila? Lo descubriremos a partir del 3 de diciembre, fecha en la que se estrena el segundo volumen de La Casa de Papel en Netflix.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top