Mi cuenta
    Kate Winslet deja, de nuevo, la puerta abierta a la temporada 2 de 'Mare of Easttown'
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La actriz se ha alzado el pasado domingo con el Emmy por su interpretación en la serie de HBO.

    Kate Winslet se alzaba el pasado domingo, 19 de septiembre, con el Emmy a Mejor actriz de miniserie, por su brillante interpretación en Mare of Easttown; y como era de esperar la renovación de la ficción de HBO por una segunda temporada ha vuelto a ponerse encima de la mesa. El motivo, las nuevas declaraciones de la actriz a Deadline, que inevitablemente dejan, una vez más, la puerta abierta al regreso de la serie creada por Brad Ingelsby al servicio de 'streaming'. 

    Mare of Easttown
    Mare of Easttown
    Fecha de estreno 2021-04-18 | 60 min.
    Series : Mare of Easttown
    Con Kate Winslet, Julianne Nicholson, Jean Smart
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max
    Ha habido conversaciones sobre ello, por supuesto, pero el éxito de la serie realmente nos sorprendió a todos. Las conversaciones son una realidad, pero creo que habrá que esperar a que los guiones estén en el punto que queremos para responder, y conocer cuál es la historia de la temporada 2 y dónde llevará a Mare [Kate Winslet]

    Esta no es la primera vez que Winslet baraja la posibilidad de que Mare of Easttown cuente con una segunda entrega. El pasado mes de julio ya admitió, también en una entrevista concedida a Deadline, que estaba interesada en volver a ponerse en la piel de la dectective Mare Sheehan, porque, reconocía, "hay muchos más capítulos en su historia". La actriz reconoció que no se ha descartado definitivamente, y que "están abriendo puertas para ver qué hay detrás". Sin embargo, quiso dejar claro que no sólo porque la historia "haya conectado con el público" sería posible "hacerlo de nuevo" en el plano creativo. 

    Kate Winslet, madre imperfecta, mujer con defectos y la voz a la que todos deberíamos escuchar

    Desde el principio la ficción, ganadora de cuatro Premios Emmy, fue concebida como una miniserie de una única temporada, dividida en siete episodios. Tras su llegada a HBO, rápidamente fue elogiada por la crítica, y gracias al boca a oreja consiguió que su audiencia incrementara, de forma considerable, semana tras semana. Un hito sólo conseguido por la serie de Hugh GrantNicole Kidman, The Undoing. Los fieles espectadores acompañaron a Mare hasta el último capítulo y gracias a ello este fue el episodio final más visto de HBO Max.  

    Un éxito inesperado 

    El equipo de Mare of Easttown ha reconocido que este éxito les ha cogido por sorpresa y que pese a ser conscientes de la calidad del guión y del interés que podía despertar la participación de Kate Winslet como protagonista, nunca se imaginaron ese increíble recibimiento. Inevitablemente, esto ha llevado a los guionistas y productores a plantearse la posibilidad de continuar la historia de Mare en una segunda temporada. Y es que, sin duda, el personaje interpretado por la ganadora del Emmy es tan complejo que, perfectamente, se podría seguir explorando en una o más entregas, independientemente del caso principal de la primera temporada.

    18 series que toda mujer debería ver alguna vez en la vida

    Esta no es la primera vez que HBO se plantea renovar una de sus miniseries por una segunda temporada. Títulos como True DetectiveBig Little Lies también se estrenaron como series limitadas y tras su acogida entre el público fueron renovadas por una e incluso dos, en el caso de la primera, temporadas extra.

    Todo apunta a que la renovación de Mare of Easttown seguirá planeando por las cabezas de los productores. Mientras, puedes volver a verla o disfrutar de ella por primera vez en HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top