Mi cuenta
    'Sex Education': Y entonces, ¿quién es el padre de la hija de Jean?
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Un asunto que promete ser tratado en la temporada 4 si Netflix confirma la renovación tras la tercera temporada.

    La tercera temporada de Sex Education estrenada el pasado viernes en Netflix nos ha presentado a los jóvenes protagonistas en una etapa mucho más madura y menos verdes en sus distintos procesos de autodescubrimiento personal, pero también ha dedicado tiempo a explorar las vidas de sus protagonistas adultos, que también se enfrentan a problemáticas -más propias de su edad, eso sí- y se ven en situaciones de vulnerabilidad. 

    En el caso de Jean Milburn, la madre de Otis, esta temporada se enfrentaba a la realidad de haberse quedado embarazada en la anterior entrega. Tiene 48 años y ya no contaba con más hijos, pero la terapeuta interpretada por Gillian Anderson tiene claro que sigue adelante con su embarazo, con o sin el apoyo de Jakob (Mikael Persbrandt), el padre de Ola, con quien previamente había roto su relación. En la temporada 3 de Sex Education, Otis convence a su madre de que debe contarle a Jakob que esperan un hijo y la confesión les conduce rápidamente a darse una nueva oportunidad.

    Sex Education
    Sex Education
    Fecha de estreno 2019-01-11 | 50 min.
    Series : Sex Education
    Con Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    Sin embargo, aunque ambos deciden crear una familia en común e incluso Ola (Patricia Allison) y Jakob se mudan a su casa, las diferencias comienzan a hacerse notar muy pronto. Jean está acostumbrada a hacer las cosas a su manera y todo, incluso formas de pensar de su novio que hasta ahora no conocía, comienzan a ponerla nerviosa. Él, por su parte, desconfía de ser realmente el padre del futuro bebé.

    Cuando la niña nace finalmente de forma prematura, la alegría parece haber llegado a sus vidas, pero en ese momento Jean descubre horrorizada los resultados del test de paternidad que accedió a hacerse convencida de que el padre de su bebé era Jakob. Que suponemos que sale negativo dada la reacción de la madre de Otis.

    Entonces, ¿quién es el padre de Joy, la hija de Jean? El asunto se tratará en la cuarta temporada de Sex Education, claro está, aunque Netflix todavía no ha anunciado la renovación.

    'Sex Education': fecha de estreno, el futuro de Moordale, Otis y Maeve y todo lo que sabemos de la temporada 4

    En la tercera temporada de Sex Education, Jakob comparte con Jean su temor de que otro de los hombres con los que ha mantenido relaciones sea el padre de la niña, pero lo cierto es que realmente no sabemos quiénes son esas personas con las que ha estado la terapeuta. Por lo tanto, lo más sencillo es señalar a Remi Milburn, el padre de Otis al que interpreta James Purefoy, con quien Jean es infiel a Jakob en la segunda temporada. Si tuvieron sexo, es factible que Remi pueda ser el verdadero padre de Joy, lo cual supondría un verdadero mazazo para todos. 

    La otra posibilidad es que el padre del bebé sea una persona con la que ella tuvo sexo ocasional tras la ruptura, como el propio Dan, un personaje que se introduce brevemente en la tercera temporada pero cuya reacción al enterarse de que Jean está embarazada es el empujón que Jakob necesita para pedirle a su chica un test de paternidad.

    En cualquier caso, cómo Jean gestiona la noticia, cómo afectará a su relación con Jakob y, en última instancia, descubrir -o no- quién es el padre de la recién nacida prometen conformar una de las tramas seguras de la temporada 4 de Sex Education, que también tendrá que seguir explorando si hay esperanza para Maeve y Otis de una vez por todas tras la marcha de la joven a Estados Unidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top