Mi cuenta
    'The Walking Dead' explorará la historia de Jadis durante los últimos 6 años en 'World Beyond'
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    Las pistas sobre Rick Grimes están más que aseguradas. La temporada 2 de la tercera serie de la franquicia se estrena el 3 de octubre en AMC.

    La presencia de Jadis en The Walking Dead: World Beyond no solo brinda un 'crossover' de esos que tanto gusta ver a los fans desde que la franquicia comenzó a expandirse con 'spin-offs', sino que servirá para servirles en bandeja información sobre Rick (Andrew Lincoln) y sobre su paradero tras haber sido recogido por el helicóptero de la CRM. Hace unas semanas que se confirmaba que la superviviente, líder del extraño grupo de supervivientes que vivían entre montañas de chatarra y que pusieron su granito de arena para terminar con los Salvadores, formaría parte de la segunda temporada del segundo 'spin-off', esta vez en forma de secuela, de The Walking Dead. Ahora, el 'showrunner' de la serie Matt Negrete ha adelantado algunos detalles sobre lo que supondrá la reentrada del personaje de Pollyanna McIntosh en la franquicia.

    "En el tráiler, cuando revelamos que Jadis va aser una parte de esta serie, hay algo de diálogo que acompaña a lo que vemos", recuerda el productor y guionista de la serie en declaraciones a Entertainment Weekly. "Ella está hablando sobre lo mucho que cree en el CRM. Lo ve cómo la última luz del mundo. No sabemos si es una farsa o si es real, pero es lo que está diciendo".

    The Walking Dead: World Beyond
    The Walking Dead: World Beyond
    Fecha de estreno 2020-10-01 | 60 min.
    Series : The Walking Dead: World Beyond
    Con Aliyah Royale, Alexa Mansour, Hal Cumpston
    Usuarios
    2,8
    Ver en Amazon Prime Video

    En cualquier caso, lo descubriremos. Según Negrete, la ropa que lleva Jadis en el tráiler es una pista y la segunda temporada de The Walking Dead: World Beyond va a explorar a fondo lo que significa: "Lleva el uniforme de la CRM, y también tiene un distintivo muy interesante que no habíamos visto antes en un uniforme. Así que es posible que sea una parte diferente del CMR y vamos a revelar más sobre eso". 

    Jadis vuelve a 'The Walking Dead' de la mano de 'World Beyond' y con pistas de lo que le pasó a Rick Grimes

    Otra cosa que no pasará por alto la nueva entrega de la serie es el paso del tiempo. Al fin y al cabo, la última vez que vimos a Jadis, la líder de los chatarreros volaba con Rick en el helicóptero que le recogió estando gravemente herido. Lo que le sucedió al personaje de Andrew Lincoln no lo sabremos hasta las películas centradas en el personaje, pero sí obtendremos algunas pistas e información importante al descubrir lo que fue de Jadis durante todo este tiempo.

    Han pasado seis años y no vamos a ignorar esos seis años que han pasado desde que Anne dejó la serie ['The Walking Dead'] y su llegada a esta ['World Beyond']. Va a hablar un poco de lo que le pasó desde que se subió a aquel helicóptero con Rick. Y creo que desde la perspectiva de un fan de 'The Walking Dead' va a ser algo muy intrigante

    Además, Negrete está especialmente emocionado con la idea, puesto que la primera vez que escribió líneas de guion para Jadis, se encontraba trabajando en el equipo de The Walking Dead y ya le tiene cariño al personaje: "Es emocionante tenerla en la serie. Jadis, para mí, era un personaje muy interesante. Es muy ambiciosa. Y es una superviviente. Va a hacer lo que sea que tenga que hacer para sobrevivir".

    "Ya lo vimos en The Walking Dead, cuando se convirtió en la líder de este grupo que vivía entre motañas de chatarra. Y ahora vamos a ver una iteración de Jadis muy diferente, en la que tiene nuevos objetivos, algunos nuevas metas".

    Por una parte sigue siendo la misma Jadis de antes, pero vamos a descubrir nuevos lados sobre el personaje que estoy deseando que vean todos

    La temporada 2 de The Walking Dead: World Beyond, que también será la misma, verá la luz el 3 de octubre en AMC y en nuestro país de la mano de AMC España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top