Mi cuenta
    Vuelve ‘Sex Education’: Netflix la renueva por una temporada 4
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Moordale abre de nuevo sus puertas tras la exitosa tercera entrega que se estrenó el pasado 17 de septiembre.

    Pocos días después del estreno de la tercera entrega de Sex Education el pasado 17 de septiembre, Netflix ha decidido confiar una vez más en la serie y otorgarle una renovación por una temporada 4 y seguir así la historia de los jóvenes protagonistas.

    Sex Education
    Sex Education
    Fecha de estreno 2019-01-11 | 50 min.
    Series : Sex Education
    Con Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    Moordale vuelve a abrir sus puertas en esta nueva entrega, aunque seguramente veamos un instituto totalmente diferente a lo visto en las tres temporadas anteriores tras el final de la última entrega. Así lo ha anunciado la plataforma de streaming en su primer gran evento fan llamado TUDUM y celebrado el 25 de septiembre.

    La cuarta temporada se espera que se estrene en algún momento de 2022 y podrá resolver varias incógnitas planteadas en esta última entrega. Como quién es el padre de la hija de Jane (Gillian Anderson) o si habrá sobrevivido a la distancia la relación entre Maeve (Emma Mackey) y Otis (Asa Butterfield).

    Recuerda que Maeve decidió en el último episodio viajar a Estados Unidos para poder seguir sus estudios, algo que Otis recibió como una triste noticia, ya que por fin ambos revelaron sus verdaderos sentimientos. Además Eric (Ncuti Gatwa) dejó a Adam (Connor Swindells), por lo que no sabremos cómo será su relación en la próxima entrega.

    Asa Butterfield ('Sex Education'): "Conocernos bien hace más fácil rodar las escenas de sexo"

    Mientras esperamos más detalles, puedes disfrutar de nuestra entrevista a Asa Butterfield, Aimee Lou Wood, Ncuti Gatwa y Mimi Keene donde hablan sobre esta última entrega y sobre el futuro de Sex Education:

    [El futuro de 'Sex Education'] es continuar en esos caminos que ya han comenzado". Explica Ncuti Gatwa, "continuar sus viajes hacia la autoaceptación
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top