Mi cuenta
    ‘The Sandman’: Conoce a Sueño con el primer adelanto de la serie de Netflix
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La ficción basada en las novelas gráficas de Neil Gaiman se espera que se estrene en algún momento de finales de este año 2021.

    Neil GaimanTom SturridgeKirby Howell-Baptiste han revelado durante el primer gran evento fan de Netflix llamado TUDUM el esperado primer vistazo de The Sandman, la serie de acción real de los cómics creados por Gaiman para DC

    Sandman
    Sandman
    Fecha de estreno 2022-08-05 | 60 min.
    Series : Sandman
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Además del adelanto, que puedes ver a continuación, se ha publicado también las redes sociales oficiales de la serie donde se encuentran los pósters oficiales e individuales de los personajes más importantes de la serie como Sueño, Muerte o Deseo (Mason Alexander Park).

    En este primer teaser vemos cómo Roderick (Charles Dance) comienza un ritual para poder capturar a Muerte. Sin embargo, al que captura es a su hermano Eterno Sueño. Este trozo audiovisual está muy ligado a cómo comienza las famosas novelas gráficas de Gaiman.

    Los cambios que han enfurecido a los fans

    The Sandman de Netflix ha sufrido varios cambios en cuanto a los personajes que han enfurecido a varios fans. Entre ellos que Muerte sea interpretada por una actriz negra como es Kirby Howell-Baptiste o que Lucienne sea interpretado por Vivienne Acheampong.

    'The Sandman': Primer vistazo detrás de las cámaras a la serie de Netflix de la mano de Neil Gaiman

    ¿Pero por qué no contratar a Tom Ellis como Lucifer? La serie de Lucifer está basada en el personaje que aparece en Sandman, pero éste va a ser interpretada por la actriz de Juego de Tronos Gwendoline Christie. Todo para que resulte mucho más fácil entender que se trata de dos series totalmente diferentes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top