Mi cuenta
    ‘Arcane’: Impactante tráiler de la serie de animación basada en el videojuego ‘League of Legends’
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La ficción se estrenará en Netflix el próximo sábado 6 de noviembre.

    Ya está aquí el tráiler oficial de Arcane, la esperada serie de animación de Netflix basada en el famoso videojuego mundial League of Legends, o también conocido como Lol, donde se contará la historia de los orígenes de varios personajes explorando zonas como Zaun y Piltover.

    Arcane
    Arcane
    Fecha de estreno 2021-11-07 | 45 min.
    Series : Arcane
    Con Hailee Steinfeld, Ella Purnell, Kevin Alejandro
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Piltover se trata de la ciudad de la tecnología y sinónimo de progreso, mientras que Zaun es la de los experimentos menos éticos que se realizan a la gente. Los personajes que aparecerán en la serie de animación son Jinx, Vi, Caitlyn, Ezreal, Ekko o Jayce, entre otros. Encima de estas líneas puedes disfrutar del tráiler oficial de esta adaptación como serie de animación de League of Legends.

    LOS VIDEOJUEGOS EN NETFLIX

    Arcane se une así al catálogo de Netflix en cuanto a series basadas en famoso videojuegos. Entre ellos se encuentra la aclamada Castlevania, cuyo final ha originado un spin-off protagonizado por el hijo de los protagonistas, o Resident Evil: Oscuridad infinita que se estrenó este mismo año.

    Las 10 mejores series anime originales de Netflix que deberías ver

    Pero estas no son las únicas que tiene planteados el gigante del streaming en estrenar. También prepara series de otros famosos y grandes videojuegos como Tomb Raider, Final Fantasy, Assassin’s Creed, Cyberpunk, Splinter Cell o Sonic Prime.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top