Mi cuenta
    La búsqueda de un nuevo James Bond no empezará hasta 2022
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Daniel Craig dice adiós al agente 007 para siempre en 'Sin tiempo para morir'. Ahora todos los ojos están puestos en su sustituto.

    Daniel Craig se despide de James Bond en Sin tiempo para morir. Después de 5 películas y 15 años dando vida al personaje, ha llegado el momento de decir adiós y dejar paso a una nueva generación. Todos los ojos están puestos en el siguiente agente 007, pero parece que vamos a tardar en conocerlo. Según ha declarado la productora ejecutiva Barbara Broccoli en una entrevista con THR, la conversación en torno al esperado fichaje no empezará hasta 2022.

    No estamos pensando en ello en absoluto. Queremos que Daniel tenga su tiempo de celebración. El año que viene comenzaremos a hablar del futuro

    La búsqueda del nuevo agente va a despertar mucha expectación, ya que el papel de Craig, a pesar de haber sido criticada en un principio, ha servido para reinventar la franquicia. "Ha sido un gran Bond. Hay unos zapatos enormes que llenar. Ni siquiera sé si es posible", añade Michael G. Wilson, otro productor de la cinta.

    Craig se hizo con el papel en 2005, después de la época de Pierce Brosnan (1995-2002). En aquel momento, los seguidores del personaje de Ian Fleming criticaron que fuese rubio, su estatura y hasta su corpulencia. El tiempo le ha dado la razón y se ha convertido en un James Bond mítico. Su sucesor tendrá que pasar por el mismo escrutinio o quizás más, ya que hay varias voces que piden un agente de raza negra. 

    Lo que parece que no vamos a ver es un James Bond mujer, puesto que nadie del equipo está a favor de ello. En las recientes semanas se ha hablado mucho sobre esta posibilidad, pero la propia Broccoli ha declarado en varias ocasiones que no es una opción. "Bond es un hombre. Es un personaje masculino. Ha sido escrito como hombre y creo que seguirá siendo así. Y eso está bien", aseguraba Broccoli.

    Será el 1 de octubre cuando llegue la oportunidad de despedir a Daniel Craig en su papel de James Bond. Sin tiempo para morir llega a las salas de cine después de un prolongado retraso. Cary Fukunaga está encargado de la dirección, además del guion -junto a Phoebe Waller-Bridge, entre otros. Además de Craig, Lea SeydouxLashana LynchRami Malek componen el reparto.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top