Mi cuenta
    Del Polo a la selva: Will Smith explora las maravillas del mundo en 'Bienvenidos a la Tierra' de Disney+
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La serie documental de Nacional Geographic para la plataforma de 'streaming' se estrena en diciembre de este año.

    Will Smith es una de las estrellas más queridas de Hollywood. Y no nos extraña. Casi todas sus películas son sinónimo de taquillazo e incluso le hemos visto en la faceta de rapero de éxito. Ya sabemos que el polifacético actor es capaz de cualquier cosa. Ahora, nos lleva a recorrer los lugares más extraordinarios del mundo en la nueva serie documental de Disney+: Bienvenidos a la Tierra.

    Bienvenidos a la Tierra
    Bienvenidos a la Tierra
    Fecha de estreno 2021-12-08 | 40 min.
    Series : Bienvenidos a la Tierra
    Con Will Smith
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    Smith emprende está nueva aventura con el director Darren Aronofsky (Réquiem por un sueño) donde explorarán las maravillas que nos ofrece la Tierra. El entusiasmo y curiosidad del conocido actor llevará a revelar los secretos más ocultos de estos impactantes paisajes.

    No estarán solos en este viaje. Smith y el cineasta serán guiados por los mejores exploradores internacionales de National Geographic. Desde la bióloga marina Diva Amon hasta el explorador polar Dwayne Fields pasando por el montañero Erik Weihenmayer. Todo ello con una fotografía impresionante.

    Más información en Zona Disney

    La serie documental de National Geographic para Disney+ está compuesta por seis capítulos. Un increíble viaje en el que el actor nos acerca a los espectáculos más emocionantes de la naturaleza. Y el tráiler, que puedes ver encima de estas líneas, lo demuestra.

    Bienvenidos a la Tierra se estrena en el mes de diciembre en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top