Mi cuenta
    Kerem Bürsin aplaude la sonada protesta de una activista en un show de Louis Vuitton
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor que ha saltado a la fama internacional por 'Love is in the air' suele pronunciarse respecto a diferentes movimientos sociales.

    Kerem Bürsin no oculta sus opiniones respecto a los temas más candentes de la actualidad. Se declara feminista, se suma a la lucha por los derechos humanos, apoya la protección del medioambiente y no duda en difundir en sus redes sociales protestas de lo más diversas, como la ocurrida recientemente en un show de moda de Louis Vuitton celebrado en París. 

    El martes 4 de octubre tuvo lugar un desfile de la lujosa marca Louis Vuitton. En mitad de la muestra, una protestante irrumpió en la pasarela portando un enorme cartel donde se podía leer "Consumo excesivo = Extinción", como modo de denunciar el modo de consumo de la sociedad actual. El actor ha compartido la noticia en su cuenta oficial de Twitter y ha respondido con unos aplausos en forma de icono, dando a entender que está de acuerdo con el mensaje.

    Hace ya tiempo que Bürsin viene denunciando el consumo excesivo. En una reciente entrevista con ELLE, Bürsin hablaba de lo importante de reutilizar el armario para poder generar menos impacto en el medioambiente. También señalaba a las marcas que realizan pruebas de sus productos con seres vivos y les pedía un cambio en sus prácticas.

    "Amo la moda, tengo mucho respeto por quienes se expresan a través de lo que visten, pero no es mi prioridad. He estado usando esto durante 8 años, las botas en mis pies tienen 11-12 años. Estamos en un período en el que debemos ser más responsables con el mundo. También deberíamos responsabilizar a las marcas, como las que realizan pruebas en animales", declaraba el actor.

    El actor de Love is in the air es muy activo en redes sociales y siempre anima a los demás a expresar su punto de vista. "Siempre he sido así. Creo que nadie debería guardar silencio sobre los derechos humanos, la naturaleza y los animales, porque nuestra voz y nuestros pensamientos son nuestras cosas más valiosas", señalaba en ELLE.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top