Mi cuenta
    La última sesión de fotos de Hande Erçel se convierte en Trending Topic en todo el mundo
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La actriz es imagen de Nocturne y el 'teaser' en el que presenta la nueva colección, con el hashtag #WOMANofPOWER, ha sacudido las redes.

    Hande Erçel ha roto internet con su última publicación en Instagram. La actriz de Love is in the air es imagen de Nocturne, una marca de ropa de Turquía que hace hincapié en resaltar la fuerza de la mujer. De ahí que el hashtag utilizado para la campaña haya sido #WOMANofPOWER, el cual fue Trending Topic en una treintena de países, entre los que se encuentran Brasil, Italia, Alemania, México y, por supuesto, España.

    En el vídeo que ha desatado la euforia aparece Erçel con varios 'outfits', a cual más espectacular. Un abrigo de cuero negro, un traje rojo, un conjunto con estampado animal, una falda ajustada... Da igual lo que lleve la actriz, sabe cómo lucir exactamente la ropa de la marca que representa. Más de 2,5 millones de reproducciones y casi 20.000 comentarios son la prueba de la repercusión que tiene en redes.

    El post ha recibido muchos comentarios aplaudiendo lo bien que luce y, entre todos ellos, resalta el de Kerem Bürsin, que ha utilizado unos iconos de fuego, rayos y una cara de enamorado para expresar lo bien que aparece su pareja en las imágenes. El actor siempre ha apoyado a Erçel en redes sociales, incluso cuando aún no estaban juntos. El intercambio de mensajes entre ellos era algo muy habitual y lo que daba a los fans esperanzas de verles juntos algún día.

    La experiencia de Hande Erçel como modelo es casi más amplia que como intérprete. Comenzó a trabajar en pasarelas de moda y sesiones de belleza como primer paso para dar el salto a la actuación. En su currículum figuran muchos proyectos y, de hecho, ya había trabajado con Nocturne previamente. La firma ha debido de quedar contenta con su soltura y naturalidad, ya que han vuelto a recurrir a ella para sus nuevos diseños.

    Tampoco hay que obviar el hecho de que fue nombrada 'La mujer más guapa del mundo' en un ranking organizado por Top Beauty World y que, anteriormente, había participado en otras competiciones de belleza como la celebrada en Azerbaiyán en 2012, donde quedó segunda.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top