Mi cuenta
    Las parejas reales que han surgido en 'Sex Education' (y el resto de relaciones del reparto)
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    ¿Con quién pasa su tiempo libre Asa Butterfield? ¿Y Aimee Lou Wood? Repasamos la vida más personal de los actores.

    Poliamor, fetiches fuera de lo habitual, reconciliaciones inesperadas, rupturas amorosas, aceptación propia... Las tres temporadas con las que cuenta Sex Education nos han dado grandes lecciones de sexualidad y, sobre todo, de cómo mantener relaciones sanas con amigos, familiares y, por supuesto, parejas. Nos han enamorado con sus propios romances y también nos han enfadado cuando alguna trama se ha torcido de una manera que no esperábamos. Es decir, los personajes nos han encandilado.

    Al otro lado se encuentran los actores, los verdaderos artífices -junto al resto del equipo creativo- de que la serie de Netflix se haya convertido en uno de los soplos más frescos en la ficción en los últimos años. Dado que en la pequeña pantalla les hemos visto en todo tipo de situaciones románticas, seguramente te estés preguntando si ha saltado la chispa entre alguno de ellos en la vida real.

    Asa Butterfield ('Sex Education'): "Conocernos bien hace más fácil rodar las escenas de sexo"

    ¿Tienes curiosidad? Aquí recopilamos las parejas que han surgido del set de Sex Education y las relaciones del resto de miembros del reparto.

    Connor Swindells y Aimee Lou Wood, juntos en la vida real

    En la serie, Connor SwindellsAimee Lou Wood dan vida a Adam y Aimee, dos de los alumnos del instituto Moordale que comienzan la serie como pareja, aunque después sus caminos se separan drásticamente. Al inicio de las grabaciones, compartieron muchas escenas íntimas juntos, lo que seguro que tuvo algo que ver en que ambos iniciasen una relación detrás de las cámaras.

    Ambos comenzaron a salir y, aunque formaban una bonita pareja, lo suyo terminó unos años después. La actriz declaró a Grazia que se habían tomado un tiempo de descanso hasta que se dieron cuenta de que lo suyo no iba a ninguna parte. "Nos seguimos queriendo y respetando. Fue una buena ruptura, no fue dramática", aseguraba Wood. Hasta el momento, es la única pareja realmente confirmada.

    Asa Butterfield y Mimi Keene, posible romance

    La pareja revelación de la temporada 2 de Sex Education ha sido la de Otis y Ruby, tan improbable como encantadora. Tras ver su química en pantalla, son muchos los que han corrido a buscar pistas sobre una posible relación en la vida real de Asa Butterfield y Mimi Keene, ¡y las han encontrado! Con dos semanas de diferencia, los actores han subido a sus respectivos perfiles de Instagram una imagen en lo que parece ser el mismo lugar -las puedes ver sobre estas líneas-. Es decir, que se habrían hecho fotos durante una excursión conjunta y, para despistar a los fans, las habrían compartido en diferentes momentos.

    Ninguno de los dos ha dicho nada al respecto y no parece que vayan a hacerlo, pero estas imágenes son el tipo de material que necesitan los seguidores para no dejar de especular.

    Emma Mackey, pareja con un actor y poeta

    Emma Mackey, la genial Maeve Wiley de la ficción, se preocupa mucho de no compartir demasiados detalles de su vida privada, por lo que es difícil hablar de sus relaciones actuales. Sin embargo, hace tiempo se le relacionó con Dan Whitlam, un actor y poeta. Han aparecido en varios eventos juntos, de ahí que pueda confirmarse la pareja, pero no se sabe muy bien cuándo empezó. Por otro lado, parece que ya han roto, puesto que no hay imágenes de ellos juntos desde hace unos años.

    Ncuti Gatwa, posible relación con una fotógrafa

    Ncuti Gatwa, uno de los favoritos de la audiencia, mantiene su vida personal alejada de las redes sociales, por lo que también es complicado definir si se encuentra soltero o en una relación. Sea como sea, hace tiempo se comentaba que estaba junto a Jessica Hardwick, una fotógrafa que ahora vive en Glasgow, aunque también ha pasado por Londres. Ella ha trabajado con muchos nombres de la industria, incluido el propio Gatwa, por lo que está claro que se conocen, pero, ¿llegaron a algo más?

    Hay que señalar que este detalle no ha sido confirmado y, de hecho, el actor nunca ha hablado de su orientación sexual con un medio, aunque está muy contento con el modo en que Eric es representado en la ficción.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top